Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparación motor 1.6 de renault

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: preparación motor 1.6 de renault

    Originally posted by _ukita
    fierro el 18 yo aprendi a manejar con una break 1.4 que auto pesado , igual son re duros , i como dijieron arriba comprate un 2.0 los que son de 2 colores de fabrica andan fuerte y tiene mas desarollo
    El 18 que decís de "dos colores" es un R18 Edición Limitada. La verdad que no recuerdo si venia con otra preparación

    Comment


    • #17
      Re: preparación motor 1.6 de renault

      si GTS o GTX creo que es , ai un modelo Turbo tmb , caño el 18 tiene muchos modelos la verdad , estaria buenizimo que alguien ponga la historia del 18 asi todos los mods etc.

      este es el que te digo , aca x aca ai uno negro i verde con chifle

      Comment


      • #18
        Re: preparación motor 1.6 de renault

        que tal capo!!! si no mal recuerdo creo que podes armarlo mil7 con el conjuntoo del chamade (19) y despues con un poquito mas de gasto mndale un caracol y listo pa que mas!!!!

        Comment


        • #19
          Re: preparación motor 1.6 de renault

          HOLA GENTE RESPECTO AL R 18 QUE LLEGABA A 2 GAMBAS MIENTE BASTANTE EL VELOCIMETRO SALVO QUE LO HAYAN MEDIDO CON OTRA COSA PQE YO TENIA UNO MARACABA 180 Y EN REALIDAD IBA A A 165

          Comment


          • #20
            Re: preparación motor 1.6 de renault

            Originally posted by Darkacces
            El 18 que decís de "dos colores" es un R18 Edición Limitada. La verdad que no recuerdo si venia con otra preparación
            venia con el motor medio limado el edicion limitada

            Comment


            • #21
              Re: preparación motor 1.6 de renault

              Originally posted by Darkacces
              El 18 que decís de "dos colores" es un R18 Edición Limitada. La verdad que no recuerdo si venia con otra preparación
              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=79607.0 aca se hablo algo del berta

              Comment


              • #22
                Re: preparación motor 1.6 de renault

                hola amigo como dicen todos podes poner varias cosas mas esta decir y no hay q entrar en comparaciones entre el 2.0 1.6 haciendole las mismas cosas el 2000 gana siempre algo tranqui una levita balestrini tapa y un buen burca yo puse una levita en un 1.4 de r12 y anda joya tube buenos resultados espero te sirva saludos

                Comment

                Working...
                X