Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

    Buenas,
    Tengo un gol country 1. 6 que esta pasado de nafta en ralenti y baja carga, en que tiempo de inyección trabaja el gol en ralenti a temp. De funcionamiento????
    La sonda parece estar bien, tps correcto, antes de salir a comprar queria sacarme la duda.
    Gracias!!!!

  • #2
    Re: Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

    no recuerdo bien pero calculo 1 en 2 ms /3, si te interesa tengo 4 inyecotores nuevos originales, no los alternativos, los compre pensando en una falla y no era eso, estan puestos y los saque, soy de zona norte

    Comment


    • #3
      Re: Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

      creo que 3,6 ms en frio y algo de 3 en caliente siendo a distribuidor. si es encendido dis cambia todo ya que es secuencial y otros inyectores. pero desconozco el dato. En caliente y en frio queda pasado??

      Comment


      • #4
        Re: Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

        Originally posted by FedeTurbo View Post
        no recuerdo bien pero calculo 1 en 2 ms /3, si te interesa tengo 4 inyecotores nuevos originales, no los alternativos, los compre pensando en una falla y no era eso, estan puestos y los saque, soy de zona norte
        De 1 a 3 hay como mucha diferencia de tiempo de inyeccion, le tiras un salvavidas de plomo!

        2.8/3.3 tiene en ralenti, depende como este de vacio el auto.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

          Originally posted by Lean_TS View Post
          2.8/3.3 tiene en ralenti, depende como este de vacio el auto.
          me afano este dato para anotarlo y evitar seguir haciendo cagadas

          Comment


          • #6
            Re: Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

            Buenas, hoy no pude ver mucho pero en frio a 25 grados estaba en 3.8ms, mañana con mas tiempo hago pruebas, me parecio ver el map medio arriba en valor, no tengo referencia de otro para verificar y no consegui manual de taller en la net.
            Gracias!!! Mañana les cuento por la noche!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

              Originally posted by Lean_TS View Post
              De 1 a 3 hay como mucha diferencia de tiempo de inyeccion, le tiras un salvavidas de plomo!

              2.8/3.3 tiene en ralenti, depende como este de vacio el auto.
              jaja perdon salio mal, ese 1 uno era una q tipie mal, era 2/3, ahi no estaba tan lejos, no me lo acordaba de memoria por eso,

              pone un poco mas de info de cual es el problema y q valor trabaja la sonda, q este alto el tiempo no es sinonimo de q esten mal los inyectores, pero para ayudarte vas a tener q poner mas dato, el tiempo varia por muchas cosas, temp, vacio, tps, etc

              Comment


              • #8
                Re: Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

                cuando el problema es pasada de inyeccion, yo le presto mucha atencion al sensor de temperatura.. pero hay que ver si lo hace solo en frio, solo en caliente o los dos.. y hay que ver como estan las bujias, capaz no la estan quemando bien por desperfecto propio..

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

                  Si Fede lo se, es que no pude hacer pruebas.
                  Hoy cuando llego ya le dedico mas tiempo.
                  Para Emi, lo pasado lo tiene todo el tiempo, voy a revisar q no tenga chupadas de aire ya q el map no me dio seguridad en el valor.
                  Como no los conozco, no sabia el valor del pulso en ms, ya con esto puedo ver q pasa
                  Gracias!!! Despues les cuento

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

                    de hecho un valor alto de ms puede ser causa de estar tapados lo mismo inyecotores, y la compu tratar de compensar eso, hay muchas causas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

                      Bueno, en caliente y ralenti 2. 8ms
                      Tocas el acelerador y se dispara a 8 10 ms con el efecto de la bomba de pique, la sonda marca bien pero no se si calefacciona porq si lo dejas en ralenti como q se enfria.
                      Si hace fuerza el pulso sube considerablemente. Adenteo del garage no puedo mas q hacerla hacer fuerza pegando el embrague en 2 ( simulando salir) y hace como una falla.... bujias estan buenas, cables bien, no mendi cuenta de revisar rotor y distribuidor. el motor tiene 163k y jamas se abrio,
                      En ruta a 120 esta en el orden de los 8 litros aprox.
                      Por el momento tengo esa info, mañana si vuelvo temprano salgo a la calle.
                      El vag es el trucho y no me deja hacer ajuste basico hdp!!!
                      Saludetes!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta tiempo de inyeccion de gol1. 6

                        mira la tapa de distribuidor antes que nada que se encucia con vapores de aceite por taparse la valvula de venteo.

                        Comment

                        Working...
                        X