Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conductos de tapa de cilindros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conductos de tapa de cilindros

Estoy limando la tapa y necesito si alguien es tan amable de guiarme en la medida de conductos.Sobre todo en la parte de la guia que esta practicamente original.Las valvulas son en medida 39.5mm en ADM y 35mm ESC pero los conductos en la entrada estan en 31mm de adm y 30mm de esc. ya que antes el motor era 1.6.El motor va a ser 1.9 con 2 44 IDF y una leva Circelli 12.40.Gracias.

Re: Conductos de tapa de cilindros

Fijate hay bocha de post. Dejalo todo parejo de la misma medida para el 1.9 lo agrandan un poco mas que 30 y 31 pero cuidado con el agua!

Comment

Originally posted by chechopenna View Post
      Fijate hay bocha de post. Dejalo todo parejo de la misma medida para el 1.9 lo agrandan un poco mas que 30 y 31 pero cuidado con el agua!
      Gracias,vi algunos post pero no me queda claro que medida iria mejor porque tiran muchas.Tenes idea que diametro puede ir bien?

Comment

Hola muchos usan admisión 33 conductos y 31 en escape con válvulas 39.50 adm ,escape 35

subir gif

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
          Hola muchos usan admisión 33 conductos y 31 en escape con válvulas 39.50 adm ,escape 35

subir gif
          Puuuuuuffffff que tapota chabon!

Comment

Puuuuuuffffff que tapota chabon!
            disculpame la ignorancia, pero como sabes que es una tapota?

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              Hola Fuerte,que medidas me recomendas para que funcione lo mejor posible con lo que tengo? Saludos.

Comment

Es un mal laburo para vos? Yo ni la probe ni tengo un flujometro en los ojos! Lo de tapota lo digo por el tamaño se los conductos que se ven gigantes. La terminacion para mi perfecta. Que ande o no. Es otra cosa

Comment

Es un mal laburo para vos? Yo ni la probe ni tengo un flujometro en los ojos! Lo de tapota lo digo por el tamaño se los conductos que se ven gigantes. La terminacion para mi perfecta. Que ande o no. Es otra cosa

En el flujometro no vas a saber si es buena o mala, solo te va a tirar valores de caudales. Mientras mas grande los conductos mas cfm.
                  No se fijan en las velocidades?

Comment

Quien dijo que el flujometro te hiba a decir si era buena o mala. Obvio que si le dejas cuatro caños de 100mm va a pasar mas aire!... o crees que pensaba que ponias una tapa y te decia que tiempo hiba a hacer tu auto jaja . Que grandes somos los argentinos siempre creemos que somos los unicos que sabemos....

Comment

Originally posted by EZE14 View Post
                      Hola Fuerte,que medidas me recomendas para que funcione lo mejor posible con lo que tengo? Saludos.
                      Donde pensas tomar la medida? en el inicio del conducto, osea hablas de medidas y no de volumen?
                      Yo cambiaria tu optica

- - - Updated - - -

Originally posted by PicanteR View Post
                      En el flujometro no vas a saber si es buena o mala, solo te va a tirar valores de caudales. Mientras mas grande los conductos mas cfm.
                      No se fijan en las velocidades?
                      Es la gran mentira , te vendo una tapa FLUJEADA jajaja como si eso cambiaria en algo.

- - - Updated - - -

Entonces da igual si anda o no, si los conductos son grandes ya esta es una tapota?
                      No tenes flujometro pero si calibre jaja
                      Y sobre tu pregunta si me parece un mal laburo en lo poco que se deja ver, comer las guias es algo bastante al pedo y esta mas que hablado
                      Last edited by Fuerte; 05-07-2016, 00:48.

Comment

al creador del post, toma leete este post que tiene mas links adentro y vas aprender bastante

http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=acabado

Comment

al creador del post, toma leete este post que tiene mas links adentro y vas aprender bastante

http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=acabado
                          Este era el post que estaba buscando hace unas semanas atrás. Particularmente la imagen con las ganancias por cada sección del conducto. Gracias Fuerte!

Comment

Ahora todos los que escribieron tienen tapas flujeadas y jamás pondrían algo así nomas......inocente palomita

Enviado desde el YofreTeam!

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
                              Ahora todos los que escribieron tienen tapas flujeadas y jamás pondrían algo así nomas......inocente palomita
                              Enviado desde el YofreTeam!
                              tengo una tapa hecha por dieguito meirana , vos decis que es mala?
                              jamas tuve ni tendría la negrada de cortar guías, y que este flujeada como se pudo más arriba no dice nada de una tapa.

- - - Updated - - -

Originally posted by alanccbp View Post
                              Este era el post que estaba buscando hace unas semanas atrás. Particularmente la imagen con las ganancias por cada sección del conducto. Gracias Fuerte!
                              Fijate cómo aumenta la sección de la válvula con solo cambiar el ángulo, pero algunos hacen énfasis en cortar la guía, como si por ahí no terminase pasando la válvula igual osea... Es lo mismo.

Comment

Working...
                              X