Estoy limando la tapa y necesito si alguien es tan amable de guiarme en la medida de conductos.Sobre todo en la parte de la guia que esta practicamente original.Las valvulas son en medida 39.5mm en ADM y 35mm ESC pero los conductos en la entrada estan en 31mm de adm y 30mm de esc. ya que antes el motor era 1.6.El motor va a ser 1.9 con 2 44 IDF y una leva Circelli 12.40.Gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Conductos de tapa de cilindros
Collapse
X
-
Re: Conductos de tapa de cilindros
Originally posted by chechopenna View PostFijate hay bocha de post. Dejalo todo parejo de la misma medida para el 1.9 lo agrandan un poco mas que 30 y 31 pero cuidado con el agua!
Comment
-
Originally posted by Fuerte View Postdisculpame la ignorancia, pero como sabes que es una tapota?
Comment
-
Originally posted by chechopenna View PostEs un mal laburo para vos? Yo ni la probe ni tengo un flujometro en los ojos! Lo de tapota lo digo por el tamaño se los conductos que se ven gigantes. La terminacion para mi perfecta. Que ande o no. Es otra cosa
En el flujometro no vas a saber si es buena o mala, solo te va a tirar valores de caudales. Mientras mas grande los conductos mas cfm.
No se fijan en las velocidades?
Comment
-
Quien dijo que el flujometro te hiba a decir si era buena o mala. Obvio que si le dejas cuatro caños de 100mm va a pasar mas aire!... o crees que pensaba que ponias una tapa y te decia que tiempo hiba a hacer tu auto jaja . Que grandes somos los argentinos siempre creemos que somos los unicos que sabemos....
Comment
-
Originally posted by EZE14 View PostHola Fuerte,que medidas me recomendas para que funcione lo mejor posible con lo que tengo? Saludos.
Yo cambiaria tu optica
- - - Updated - - -
Originally posted by PicanteR View PostEn el flujometro no vas a saber si es buena o mala, solo te va a tirar valores de caudales. Mientras mas grande los conductos mas cfm.
No se fijan en las velocidades?
- - - Updated - - -
Originally posted by chechopenna View PostEs un mal laburo para vos? Yo ni la probe ni tengo un flujometro en los ojos! Lo de tapota lo digo por el tamaño se los conductos que se ven gigantes. La terminacion para mi perfecta. Que ande o no. Es otra cosa
No tenes flujometro pero si calibre jaja
Y sobre tu pregunta si me parece un mal laburo en lo poco que se deja ver, comer las guias es algo bastante al pedo y esta mas que habladoLast edited by Fuerte; 05-07-2016, 00:48.
Comment
-
al creador del post, toma leete este post que tiene mas links adentro y vas aprender bastante
http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=acabado
Comment
-
Originally posted by Fuerte View Postal creador del post, toma leete este post que tiene mas links adentro y vas aprender bastante
http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=acabado
Comment
-
Originally posted by alejandro128 View PostAhora todos los que escribieron tienen tapas flujeadas y jamás pondrían algo así nomas......inocente palomita
Enviado desde el YofreTeam!
jamas tuve ni tendría la negrada de cortar guías, y que este flujeada como se pudo más arriba no dice nada de una tapa.
- - - Updated - - -
Originally posted by alanccbp View PostEste era el post que estaba buscando hace unas semanas atrás. Particularmente la imagen con las ganancias por cada sección del conducto. Gracias Fuerte!
Comment
Comment