Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta medio equipo 207

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta medio equipo 207

    Gente, buenas tardes.
    Estoy queriendo ponerle medio equipo al 207. Es 1.4 y no amerita uno completo xq nunca va a pisar las pistas jajaja....
    Averiguando en 2 casas de escapes distintas, me ofrecieron 2 opciones distintas: 1 coloca un supresor de catalizador o como se llame (similar a un silenciador pero chiquito) y la otra directamente no coloca nada (solo hace la reducción de diámetro para acoplar al escape).
    Con el supresor/emulador no debería prender el check, y la otra casa no me asegura nada.

    La pregunta sería, lo que gano sacando el catalizador lo pierdo colocandole el supresor??? o igualmente es mucho menos restrictivo???
    Si bien la magia está en el multiple, todo lo que se pueda ganar, bienvenido sea....

    Escucho sugerencias/experiencias.

  • #2
    Re: Consulta medio equipo 207

    en ambos casos no vas a notar LA diferencia, sacando el catalizador dejaria ese supresor que dicen, aunque para mi es un caño recto mas disimulado

    Comment


    • #3
      Re: Consulta medio equipo 207

      Sino, puedo mandarle solamente la reducción y a la segunda sonda agregarle un alargue de bujias/similar (como mencionan en otros post más viejos. MA multiples, vende unos).
      Si esto llegara a funcionar tendria casi 1 luca de diferencia entre ambos escapes...

      Comment

      Working...
      X