Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desarmando el 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desarmando el 47

    Les cuento que me canse del consumo de aceite de mi auto , venteaba como loco y encima me dejaba manchitas por todos lados que calculo que es algun reten , asi que ... empece a desrmar todo !!

    La idea es hacerle motor , el embrague y revisar la caja, y hacer en lo posible todo lo que pueda yo :roll: , veremos que sale de todo esto , por lo pronto desarmo y despues empezare a joderlos y a llenarlos de preguntas a ver que hacer.

    Fotitos

    Antes de empezar



    Sin capot



    Sin Caballete



    Sin la tapa




    No saque fotos , pero ayer termine de sacar burro , caƱo de agua y alternador , mangueras. Vamos a ver como sigo

  • #2
    Re: Desarmando el 47

    bien ahi papa, suerte con el armado!!!

    Comment


    • #3
      Re: Desarmando el 47

      lindo laburito!! muy jodido sacar el capot? quiero limpiar el motor y hacerlo comodo!!

      Comment


      • #4
        Re: Desarmando el 47

        BIEN AHI, MUCHA SUERTE CON EL ARMADO (EL DESARMADO ES LO MAS FACIL JA).

        Comment


        • #5
          Re: Desarmando el 47

          Muchas gracias chicos , y si , por ahora es facil

          Originally posted by asston147
          lindo laburito!! muy jodido sacar el capot? quiero limpiar el motor y hacerlo comodo!!
          no es muy jodido , para laburar comodo afloja el radiador y correlo para atras , por ahi te conviene sacar la manguera de arriba asi no hace tanta fuerza , sacas la parrilla y ahi tenes a mano las bisabras , son 2 tuercas de cada una , una vez que las sacar las bisabras caen y te queda el capor libre.

          Comment


          • #6
            Re: Desarmando el 47

            YO HICE LO MISMO Q VOS LO UNICO Q AHORA ME ESTANQ PORQUE FALTA EL CAPITAL

            PERO SACAS EL BLOCK PELADO (YO ME ANOTE LOS BULONES PARA SABER DND VAN CADA UNO) LLEVARLO A LA RECTIFICADORA Q HAGAN TODO ELLOS TE LO DEN ENCHAVETADO Y TODO LO DEMAS ES SACAR LO Q PUSISTE NINGUNA CIENCIA EL TEMA ES UN PLANITO A LA TAPA CAMBIAR RETENES DE VALVULA Y CONSEGUIR UN TORQUIMETRO SABER PONER BIEN A PUNTO LA LEVA CON CIGUEƑAL PARA NO DOBLAR NADA Y LISTO NO ES TAN DIFICIL, VEREMOS Q TE SALE Y VER Q ME SALE A MI

            SALU2
            GASTON

            Comment


            • #7
              Re: Desarmando el 47

              Originally posted by lachampeta
              BIEN AHI, MUCHA SUERTE CON EL ARMADO (EL DESARMADO ES LO MAS FACIL JA).
              ojo, para algunos es mejor el armado (como me pasa a mi) trabajas mas prolijo, con las piezas recien lavadas, y con mas entusiasmo.

              Comment


              • #8
                Re: Desarmando el 47

                bien papa, se viene el 1.9

                naaaaaaa hernancito enserio dale tranca que va quedar jamon el blanquito, suerte

                Comment


                • #9
                  Re: Desarmando el 47

                  Originally posted by Victor
                  ojo, para algunos es mejor el armado (como me pasa a mi) trabajas mas prolijo, con las piezas recien lavadas, y con mas entusiasmo.
                  si tal cual para mi tmb es lo mejor ponerse a armar el motor con todo nuevo y limpito y dejarlo bien prolijo si lo haces vos es lo mas lindo..

                  suerte y cualquier cosa pregunta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Desarmando el 47

                    Bueno Gaston , estamos en la misma , vamos a ver que resulta de todo esto

                    Y lo de armar es verdad , todo limpito y prolijito es otra cosa , cuando termine de desarmar hay que ponerse a lavar todo todo para que despues quede joya

                    Comment


                    • #11
                      Re: Desarmando el 47

                      Originally posted by -Hernan-
                      bien papa, se viene el 1.9

                      naaaaaaa hernancito enserio dale tranca que va quedar jamon el blanquito, suerte
                      1,4 papa

                      Lo unico que lo que hablabamos hoy , por ahi me banco un tiempo mas y compro los resortes y le meto una leva mas grosa , vamos a ver.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Desarmando el 47

                        suerte con el armado no hay nada mejor q ver las cosas limpias para ponerlas en su lugar jeje saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Desarmando el 47

                          Originally posted by hernan.ml
                          1,4 papa

                          Lo unico que lo que hablabamos hoy , por ahi me banco un tiempo mas y compro los resortes y le meto una leva mas grosa , vamos a ver.

                          si vas a hacer todo nuevo me parece bien, te podes armar un 1.4 de la 3 tranca con un par de boludeses, dale para adelante

                          Comment


                          • #14
                            Re: Desarmando el 47

                            lindo laburito te espera!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Desarmando el 47

                              es un laburo de loco pero espero que te quede bien
                              yo tambien lo tendria q hacer
                              postea mas fotos asi vemos como va la limpieza

                              Comment

                              Working...
                              X