Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda electronica- con un fire 1.4 8v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda electronica- con un fire 1.4 8v

    el tema es asi, ya revise por todos lados no encontre de donde viene la falla, la cosa es asi
    el auto ante todo tiene GNC..
    -el auto se lo llevo a un electricista por que no andaba el electro y descubrio que no venia señal de la ecu asi que corto la manguera y mando un bulbo de 3 pines y lo mando directo al electro y fin de la historia (hace 4 meses)..
    -la falla de ahora es que cuando prendia el electro, el auto se aceleraba solo y despues de eso el auto lo reaccionaba, lo aceleras y acelera muy lento como si estuviera en modo de emergencia, lo tenes que apagar y vuelve a andar bien...desenchufe el bulbo que le mando el loco y tambien desenchufe el original del auto y sigue prendiendo..no entiendo nada ya!! ya le cambie el acelerador electronico, el sensor de temperatura, limpie la mariposa,etc....

  • #2
    Re: ayuda electronica- con un fire 1.4 8v

    yo, arrancaria por buscar un taller de electricidad serio

    Comment


    • #3
      Re: ayuda electronica- con un fire 1.4 8v

      ¿Qué manguera cortó? Si no venía señal de la ecu tendría que haber solucionado ESE problema. Cambiá de electricista urgente. A un amigo, por la misma truchada le terminaron quemando la ecu.

      Comment


      • #4
        Re: ayuda electronica- con un fire 1.4 8v

        Para mi tendrías que conseguirte una ecu andando y probar con todo la instalación como trae el auto original.

        Comment


        • #5
          Re: ayuda electronica- con un fire 1.4 8v

          Mira yo tuve el mismo problema cuando instale la ecu programable para el turbo en el punto 1.4 fire. Hay un cable que comparte el sensor de temperatura y el tps si te falla ese no toma el tps y por ende falla el acelerador electronico. Hablame por md y pasame tu num y cuando vea el cableado d la ecu te paso cual es el cable

          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

          Comment

          Working...
          X