El año pasado estuve preguntando por un auto para Track Day, en Diciembre me compre un 207 RC con 30.000Km de un conocido mio a muy buen precio (200 lo pague), gire 3 veces en El Galvez y mi viejo Una en Cordoba y Una en Mendoza.
El Auto la verdad que dobla y frena muy bien, la suspensión es bien durita (esta original) y el Control de Tracción se puede desactivar.
Resulta que lo choco y entre Airbags, Techo de vidrio, cinturon y algunas cosas mas al auto le dieron destrucción total.
Logramos quedarnos con el auto y el seguro nos pago 230 lucas.
Ahora lo vamos a armar solo para girar, pero el auto va a ir y venir andando.
Necesito consejos y recomendaciones de talleres (SOY DE VILLA URQUIZA).
1. Chapista de la vieja escuela, Barato y relativamente bueno:
- Hay que Cambiar algunos paneles y Planchar otros.
- Donde estaba el techo cielo, soldarle una chapa.
- Masilla y pintura Base.
2. Ploteo, para no gastar en pintura, la idea es plotearlo Negro Mate, con las graficas del 207 CUP en negro brillosos y algunas cosas en Rojo.
3. Suspensión y Jaula (Pense en Pena y en el que esta en zona oeste que me olvide el nombre)
- Suspensión: Bajarlo un poco y que quede apenas mas durito.
- Jaula: Sacarle los asientos traseros y ponerle media jaula abulonada con cinturones de 5 Puntas.
4. Chip, escape y filtro
- El motor del RC tiene 175HP y otros internos diferentes al THP de 156HP, tiene el mismo motor que el John Cooper Works que trae 210HP y que el 208 GTI de 200HP.
La idea es ponerle un escape, sin catalizador, un filtro y chipearlo para que quede en 200/215 HP asi evitar roturas (mas adelante ponerle el Kit de RCZ y llevarlo un poco mas)
Quien recomiendan, habia pensado en Silencarlos que hace escapes, chip y tiene banco, algun otro?
Creo que nada mas por ahora.
El Auto la verdad que dobla y frena muy bien, la suspensión es bien durita (esta original) y el Control de Tracción se puede desactivar.
Resulta que lo choco y entre Airbags, Techo de vidrio, cinturon y algunas cosas mas al auto le dieron destrucción total.
Logramos quedarnos con el auto y el seguro nos pago 230 lucas.
Ahora lo vamos a armar solo para girar, pero el auto va a ir y venir andando.
Necesito consejos y recomendaciones de talleres (SOY DE VILLA URQUIZA).
1. Chapista de la vieja escuela, Barato y relativamente bueno:
- Hay que Cambiar algunos paneles y Planchar otros.
- Donde estaba el techo cielo, soldarle una chapa.
- Masilla y pintura Base.
2. Ploteo, para no gastar en pintura, la idea es plotearlo Negro Mate, con las graficas del 207 CUP en negro brillosos y algunas cosas en Rojo.
3. Suspensión y Jaula (Pense en Pena y en el que esta en zona oeste que me olvide el nombre)
- Suspensión: Bajarlo un poco y que quede apenas mas durito.
- Jaula: Sacarle los asientos traseros y ponerle media jaula abulonada con cinturones de 5 Puntas.
4. Chip, escape y filtro
- El motor del RC tiene 175HP y otros internos diferentes al THP de 156HP, tiene el mismo motor que el John Cooper Works que trae 210HP y que el 208 GTI de 200HP.
La idea es ponerle un escape, sin catalizador, un filtro y chipearlo para que quede en 200/215 HP asi evitar roturas (mas adelante ponerle el Kit de RCZ y llevarlo un poco mas)
Quien recomiendan, habia pensado en Silencarlos que hace escapes, chip y tiene banco, algun otro?
Creo que nada mas por ahora.
Comment