Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Para 28 mil3/mil6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva Para 28 mil3/mil6

    bueno muchachos...como algunos sabran tengo puesta una 10.5 tipo L2...llego la hora de cambiar y poner algo mas grande...siempre manteniendo el 32-34...tenia ganas de una f3..pero me comentaron que es demasiado para un 32-34..que otras opciones habria que sepan que anden muy bien..y se pueda pilotear con el de f1...ojo..no pido confort ni nada ee!..que quede metralleta no me molesta para nada!...despues me ofrecieron una pardo 11.70..

    y bueno..nada mas..les agradesco sus opiniones porque kiero para jueves o viernes ir a comprarla, y no kiero meter la pata...es un mil3/mil6..tapa de f1 laburada..distri arriba..caja lancia original..y buen..nada mas!..

  • #2
    Re: Leva Para 28 mil3/mil6

    pone la f3 es mucho para el 32-34 pero se puede usar hay algunos q la tienen puesta (en ventas creo q habia alguien q la vendia puesta en el auto con un 32-34 laburado), yo cuando termine de armar va esa con el 32-34 y de ultima gastas una vez y lo usas mientras ahorras para los mogolicos.

    Sino tmb podrias ir por una bh20 queda medio medio metralla pero va bien con 32-34

    ojala q te sirva

    salu2
    Gaston

    Comment


    • #3
      Re: Leva Para 28 mil3/mil6

      como andas papa mira te comento yo tube puesta una f3 en mi auto y la verdad ke no era tan ametralleta.......yo el auto lo uso por la calle y lo andube sin problemas....es un 128 tambien con lo mismo ke el tuyo...y tengo el 32/34 trabajado.

      Comment


      • #4
        Re: Leva Para 28 mil3/mil6

        No te olvides de pedir el reglaje, si no vas a putear para ponerlo a punto!

        Comment


        • #5
          Re: Leva Para 28 mil3/mil6

          mmm... que raro... yo tube puesta una f3 (DE BALESTRINI) y ametrallaba mucho, se trababa mucho de abajo.. pero con un solex simultaneo iba mejor.

          Comment


          • #6
            Re: Leva Para 28 mil3/mil6

            hola la f3 no es para 2 carburadores?? asi me dijo balestrini jeje perdon si desvirtuo ponele una bh20 o una bh27 q va andar bien

            Comment


            • #7
              Re: Leva Para 28 mil3/mil6

              Yo tenia un amigo que tenia un 47 mil6.. con carbu de uno laburado y una F3 y era metralla pero arriba aceleraba mucho

              Comment


              • #8
                Re: Leva Para 28 mil3/mil6

                Originally posted by emiiiz
                Yo tenia un amigo que tenia un 47 mil6.. con carbu de uno laburado y una F3 y era metralla pero arriba aceleraba mucho
                claro por eso, a mi se me trababa mucho en bajas revoluciones. en altas agarraba mecha. no es una leva para burca de uno

                Comment


                • #9
                  Re: Leva Para 28 mil3/mil6

                  Originally posted by Victor
                  claro por eso, a mi se me trababa mucho en bajas revoluciones. en altas agarraba mecha. no es una leva para burca de uno
                  y si le pongo una F2 andaria mejor?...osea no tan trabado abajo pero arriba que agarre mecha igual

                  Comment


                  • #10
                    Re: Leva Para 28 mil3/mil6

                    sabes que leva pareceq ue anda muy ben es la bh27 de balestra, el usuario gonzalo vende una.
                    te digo porq ue vi varios con carbu de uno suando esta leva y arrimando 1450, obvio con caja magica pero en cuanto a motor com la mayoria 1640 tapa hecha con esa leva y el 3234. espero que te sirva de dato, es como una F3 mas chcia y para un carburador! saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Leva Para 28 mil3/mil6

                      Originally posted by El_Vago
                      sabes que leva pareceq ue anda muy ben es la bh27 de balestra, el usuario gonzalo vende una.
                      te digo porq ue vi varios con carbu de uno suando esta leva y arrimando 1450, obvio con caja magica pero en cuanto a motor com la mayoria 1640 tapa hecha con esa leva y el 3234. espero que te sirva de dato, es como una F3 mas chcia y para un carburador! saludos
                      maƱana llamo a balestra y le pregunto por esa...que alzada tiene..tenes idea?..

                      diferencias con la f2?..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Leva Para 28 mil3/mil6

                        Originally posted by Tute1.4
                        y si le pongo una F2 andaria mejor?...osea no tan trabado abajo pero arriba que agarre mecha igual
                        la F2 no la tube, no te puedo decir que tal es..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Leva Para 28 mil3/mil6

                          Originally posted by lucas128
                          hola la f3 no es para 2 carburadores?? asi me dijo balestrini jeje perdon si desvirtuo ponele una bh20 o una bh27 q va andar bien
                          Depende los entrecentros...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Leva Para 28 mil3/mil6

                            Originally posted by FeDe VaN
                            Depende los entrecentros...
                            no, las f3 son todas iguales, son todas para 2 burcas. no varian en nada

                            Comment


                            • #15
                              Re: Leva Para 28 mil3/mil6

                              BUENO..ENTONCES ESTOY ENTRE LA F2, F3 O BH27!..QUE DICEN?...PARA LEVA DE CALLE YA TENGO LA L2 PUESTA..Y POR ESO KIERO ALGO MUCHO MAS VIOLENTO...CON METRALLA INCLUIDA..JAJA..

                              QUE HAGO?..QUE JORACA COMPRO?..EL AUTO NOO TIENE VOLANTE DE ACERO..EL EMBRAGUE ES UN DIAFRAGMA Y MEDIO PEGADO Y REMACHADO..OSEA NADA DEL OTRO MUNDO...

                              Comment

                              Working...
                              X