Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de pique tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba de pique tlde

    gente se me cruzo un pensamiento por la cabeza sobre este cabuarador 32-34 tlde,
    a este se le trabajo los difusores, los avioncitos, los emulsionadores, se trabajaron los ejes
    ahora, la bomba de pique se trabaja algo? como para ke kede un toke mas rabioso=?


    al usuario el_vago: jeje todo lo ke me dijiste esta hecho anda josha pero me surjio esta duda

  • #2
    Re: bomba de pique tlde

    nadie?

    Comment


    • #3
      Re: bomba de pique tlde

      amigo.. miralo bien estudialo un poco y te vas a dar cuenta que tiene dos bombas de pique... podrias conectar la otra

      Comment


      • #4
        Re: bomba de pique tlde

        como va che!!!! mira a la bomba de pique, lamentablemente YO no le pude hacer mas que ajustar bien el resorte par que ni bien aceleres un poco ya inyecte, la otra bomba adicional no se para que carajo es, pero la vi conectava en varios casos al al admsion, ESTO NO LO HAGAS POR QUE TE VA A ESTAR TIRANDO NAFTA CONSTANTE MENTE Y LO ENSUCIAS PARA EL CARAJO Y ANDA MENOS.
        aparte no tenes distintos calibre del inyector.... asi qeu queda original, nose que le hatan los demas seguramente alguna perreda le mandan pero yo no te la se decir...

        Comment


        • #5
          Re: bomba de pique tlde

          Originally posted by El_Vago
          , la otra bomba adicional no se para que carajo es, pero la vi conectava en varios casos al al admsion, ESTO NO LO HAGAS POR QUE TE VA A ESTAR TIRANDO NAFTA CONSTANTE MENTE Y LO ENSUCIAS PARA EL CARAJO Y ANDA MENOS.
          claaaro, la otra trabaja con un diafragma movido por el vacio de la admision, es cuestion de probar ae poner y sacar una manguerita, y tenes otra bomba de pique para tocar.

          no queda inyectando nafta continuamente. cuando regula no inyecta. solo cuando aceleras. a mi me mejoro bastante, y me saco una pequeña quedada que tenia

          Comment


          • #6
            Re: bomba de pique tlde

            Originally posted by Victor
            claaaro, la otra trabaja con un diafragma movido por el vacio de la admision, es cuestion de probar ae poner y sacar una manguerita, y tenes otra bomba de pique para tocar.

            no queda inyectando nafta continuamente. cuando regula no inyecta. solo cuando aceleras. a mi me mejoro bastante, y me saco una pequeña quedada que tenia
            en serio?? mira vos, en tu caso joya que lo pudiste hacer andar.
            yo lo que decia era en el caso de 2 conocidos que lo tenian como mencione y si regulando se re ensuciaba, probalo como dice victor que se ve que a el le resulto.
            saludos y gracias por el dato!! :-)

            Comment


            • #7
              Re: bomba de pique tlde

              Originally posted by El_Vago
              en serio?? mira vos, en tu caso joya que lo pudiste hacer andar.
              yo lo que decia era en el caso de 2 conocidos que lo tenian como mencione y si regulando se re ensuciaba, probalo como dice victor que se ve que a el le resulto.
              saludos y gracias por el dato!! :-)
              ojo que tenes razon, quiza en con otra leva, haga funcionar la bomba con el motor regulando y se ensucie. es verdad lo que decis.
              seria cuestion de poner la manguera y probar.

              Comment

              Working...
              X