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Estoy con la duda de si hacer el motor fiat 1.6 a 1.9 con pistones en 88 o en 88,5.
Segun sus experiencias, en 88.5 hay problemas de temperatura y demas ??
en 88.5 te queda jugado como judio en pakistan. Como poder se puede, y si esta bien armado no tendrias que tener problemas, pero haciendo los cilindros en 88 tenes un margen mucho mayor de seguridad, que en 88 tambien te quedan finistas las paredes. A todo esto es para armar aspirado no?
Si vas a buscar un record hacelo en 90, sino iria x 87,4 y me dejo una medida mas x si algun dia necesito rectificar, al pedo ir tan al limite, hay mil lugares mas x donde buscar el numero
Si vas a buscar un record hacelo en 90, sino iria x 87,4 y me dejo una medida mas x si algun dia necesito rectificar, al pedo ir tan al limite, hay mil lugares mas x donde buscar el numero
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
90mm??? entre el 1 y 2 y el 3 y 4 debe quedar pegada boca con boca. Hay alguien que lo tenga así? Perdón pero me resulta increíble que un motor ande con tan poca pared de cilindro sin romperse.
Igual para mi la mejor medida 87, ni siquiera 87.4 queda un cilindro confiable y te queda margen de error para 2 rectificadas mas. Y no creo que 40 o 50 cc te cambien la vida, busca la potencia por otro lado.
90mm??? entre el 1 y 2 y el 3 y 4 debe quedar pegada boca con boca. Hay alguien que lo tenga así? Perdón pero me resulta increíble que un motor ande con tan poca pared de cilindro sin romperse.
Igual para mi la mejor medida 87, ni siquiera 87.4 queda un cilindro confiable y te queda margen de error para 2 rectificadas mas. Y no creo que 40 o 50 cc te cambien la vida, busca la potencia por otro lado.
Estoy armando turbo en 87.4 jajaj no me asustes asiii
Estoy armando turbo en 87.4 jajaj no me asustes asiii
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Yo tengo casi 1.8 turbo armado con cilindro en 87, pero hasta 88 eh escuchado que ponen turbo. No son y de rectificar por gusto para ganar mínimos cc. Ahora si no queda otra que rectificar a esa medida bueno no pasa nada. Pero así de llevar de medida std a 88 89 90 como dijeron no comparto. Como si los block 1.5 o 1.6 crecieran en los arboles para andar sacando y poniendo.
90mm??? entre el 1 y 2 y el 3 y 4 debe quedar pegada boca con boca. Hay alguien que lo tenga así? Perdón pero me resulta increíble que un motor ande con tan poca pared de cilindro sin romperse.
Igual para mi la mejor medida 87, ni siquiera 87.4 queda un cilindro confiable y te queda margen de error para 2 rectificadas mas. Y no creo que 40 o 50 cc te cambien la vida, busca la potencia por otro lado.
Si, en el galvez hay varios con cilindro en 90, queda de vidrio pero el que está buscando el record necesita hasta el ultimo caballito
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