Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megasquirt en palio 1.8 motor gm

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Megasquirt en palio 1.8 motor gm

Hola gente, como dice el titulo, se me quemo la ecu original de un palio 1.8 motor gm, sale con una MS II de Lean (B2TECH).
    Es la primera vez que voy a tocar algo asi, la parte de coneccionado esta lista ya que compre con el ramal etiquetado, cuide todas las soldaduras y revice continuidad esta todo OK. Ahora viene la parte de programacion, tiene un mapa que supongo serĂ¡ de arranque. mis dudas, luego de configurar los datos del motor, en que debo prestar atencion para no mandar cagadas, ya sea pasarme de avance o quemar bobinas(va la bobina original DIS , lleva modulo?) o algun problema comun de la mega( en funcion a la programacion). descarto llevarlo a alguien a programar porq donde vivo nadie lo hace. se agradecen todos los aportes.

Re: Megasquirt en palio 1.8 motor gm

http://www.msextra.com/manuals/ms2manuals/

Comment

Si me la compraste a mi, entonces ya esta configurada hasta la rueda fonica, las bobinas, las salidas, todo lo basico. Para no hacer ninguna cagada, no tenes que tocar mas que la tabla de avance y combustible, el resto ya esta como debe ir.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        Si me la compraste a mi, entonces ya esta configurada hasta la rueda fonica, las bobinas, las salidas, todo lo basico. Para no hacer ninguna cagada, no tenes que tocar mas que la tabla de avance y combustible, el resto ya esta como debe ir.
        Hola lean, si bien es una maquina tuya, se la compre a un chico que nunca termino el proyecto, la compu esta como cuando el la compro, nunca se coloco. Le consulte a Matias Macri y me oriento un poco. Si no te molesta me puedo comunicar con vos y te consulto algunas dudas

Comment

Si, no hay drama.

Comment

Working...
          X