If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Revivo el tema para no abrir otro.
Tanta diferencia hay en armar un 1.6@1.7 contra 1.6 puro?? Cuantos hps le están sacando a un 1.7?
Se justifica ese gasto del plata en cigueñal y biela?
Hay que ver cuanto banquean el promedio de motores 1.6 vs el promedio de los 1.7, los casos excepcionales como ese 1.6 de 207 no es parte del grupo de los mas comunes que rondan en 180~190
P
Por relacion cv/litro si un 1.6 tiene 180 (112.5 cv/litro) con 1.7 y la misma potencia especifica tendrias 191
Y puede que la diferencia sea mayor por la tendencia a usar las tapas grandes de conductos y que por lo tanto le termine cayendo mejor a una mayor cilindrada.
Claro,tenes razon !
Igualmente hay que ver que tipo de motores dan de ejemplo. de calle , o exclusivo para el 1/4 donde lo abrochan a mas no poder con las rc y muchas otras cosas mas!
Por eso yo di el ejmplo de esos dos motores que son solo para las picadas...
Si es para boludear en la calle ni me gasto en hacerlo 1.7 (mi pensar, nose otros)
Eh escuchado de 1.6 con 200hp ...
La verdad yo lo haria 1.9 que tenga 190 hp tranquilo,que tener 215 hp que te duran tres cagadas a palos y empeses con quemadas juntos tmp etc
Comment