Announcement
Collapse
No announcement yet.
Stage 1, 2 y 3
Collapse
X
-
Re: Stage 1, 2 y 3
Originally posted by oclock View PostOEM lavado con chimichurry guys
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk
Comment
-
Re: Stage 1, 2 y 3
Originally posted by maxibi View Posten las levas no veo tan mal el "stage", como para decir stg2 tiene mas alzada,permanencia, etc q la stg1.. es marketing, pero hace las cosas facil.. y te pueden decir, a partir de x necesitas programable, a partir de esta cambiar resortes, etc..
muchas empresas serias de levas te las venden con lo que importa el rango de potencia y el uso aproximado, después está en el cliente que sepa.
el resto marketing puro y del malo.
Comment
-
Re: Stage 1, 2 y 3
Originally posted by Lean_TS View PostVos le tenes que hacer un stage a la caja tambien!!
Con una lancia como seria?
Stage 1 - 3ra y 4ta de palio
Stage 2 - 1ra y 2da de tempra
Stage 3 - 3ra y 4ta recta
Stage 4 - todas rectas
Stage 5 - piñon y corona recto a medida
Y como la fantasia llega a todos lados, en algun tiempo seguro lo vemos!
Comment
-
Re: Stage 1, 2 y 3
Originally posted by -JR- View Postuna consulta el rover de emeko que stage era??
Llegando a los 270 km/h la bomba de nafta regulada a 5 bares de presion) no podia suplir el consumo. Aun asi casi limitado por la caja mucho mas no iba a subir la velocidad.
20psi boost, big turbo, big inyectors, big intercooler, forged pistons, fuel presure regulator, cluth stage 3 pg1 with torsen from 620ti. look my other videos. thnks
Comment
Comment