Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren Delantero (Bora)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tren Delantero (Bora)

    Gente, le compré las cubiertas al auto, y ya que voy a hacer el cambio quiero reparar las llantas y cambiar lo que haga falta del tren delantero. Tenía pensado cambiar los bujes de parrilla, rotula, extremo, bieleta, precap y cazoleta. El auto tiene 69.000km, pero la persona que lo uso anteriormente creo que no era un cuidadoso a la hora de pasar baches, lomos de burro,...

    Cuando le digo al pibe de la repuestera me dice que hay repuestos originales que no hace falta cambiarlos, que es muy difícil que estén detonados, no así el caso de los bujes y las rotulas.

    Alguien sabe si esto es así o si me pueden recomendar un taller para hacer el tren delantero sin que me quiera caminar?

    Gracias.

  • #2
    Re: Tren Delantero (Bora)

    de dónde sos? Así es más fácil recomendarte un taller. Y con respecto al tren delantero, si, los bujes, precaps y bla bla se rompen como en cualquier auto

    Comment


    • #3
      Re: Tren Delantero (Bora)

      Vivo en Caballito y laburo en Devoto... son los dos lados que me quedan cómodos.

      Comment


      • #4
        Re: Tren Delantero (Bora)

        si lo vas a bajar o ya esta bajo, ponele bieletas de Renault 12, asi evitas que toque la barra con el semieje (lado acompañante)

        Comment


        • #5
          Re: Tren Delantero (Bora)

          Bujes, los mejores son los FEBI de audi TT o los del R32 que son lo mismo. O sino los Powerflex, los demas son piedras y de mala calidad.

          Comment


          • #6
            Re: Tren Delantero (Bora)

            Originally posted by HUDSON View Post
            si lo vas a bajar o ya esta bajo, ponele bieletas de Renault 12, asi evitas que toque la barra con el semieje (lado acompañante)
            Tiene progresivos, por ahora va a quedar así, pero en un futuro le quería poner los Sportline para bajarlo un poco mas... pero es bueno saber lo de las bieletas del 12.

            Originally posted by MartinRR View Post
            Bujes, los mejores son los FEBI de audi TT o los del R32 que son lo mismo. O sino los Powerflex, los demas son piedras y de mala calidad.
            Los del audi tt los había escuchado nombrar, mepa que voy a ir por esos.

            Respecto a los demás elementos, piensan que son necesarios el cambio... o con bujes, rotulas y bieletas la cosa va bien?

            Comment


            • #7
              Re: Tren Delantero (Bora)

              Y, eso va en cada uno, yo por seguridad cambiaría las rotulas. Igualmente las podes controlar, el extremo de dire es una llave de 19 creo, y con un martillazo la sacas y controlas. la de la parrilla si o si la tenes que sacar para poner bujes nuevos asi que aprovechas y te fijas son 3 tornillos de 13, y las cazoletas fijate si sobresalen mas de 1 dedo para arriba ya estan muertas.



              Edito, si te queres quedar tranquilo de como esta el tren delantero anda a una alineadora y cuando lo tienen arriba mandate con el tipo y decile que te controle los bujes
              Last edited by MartinRR; 31-03-2016, 10:26.

              Comment


              • #8
                Re: Tren Delantero (Bora)

                Originally posted by MartinRR View Post
                Y, eso va en cada uno, yo por seguridad cambiaría las rotulas. Igualmente las podes controlar, el extremo de dire es una llave de 19 creo, y con un martillazo la sacas y controlas. la de la parrilla si o si la tenes que sacar para poner bujes nuevos asi que aprovechas y te fijas son 3 tornillos de 13, y las cazoletas fijate si sobresalen mas de 1 dedo para arriba ya estan muertas.

                Edito, si te queres quedar tranquilo de como esta el tren delantero anda a una alineadora y cuando lo tienen arriba mandate con el tipo y decile que te controle los bujes
                Las rotulas tenía pensado cambiarlas si o si... aprovecho la volteada, cambio los bujes, y reviso precap, extremo y cazoleta.

                Comment


                • #9
                  Re: Tren Delantero (Bora)

                  Buenisimo, queda cañonnn.

                  Ahi en mercadolibre venden los bujes marca LEMFORDER yo compre esos... estan caros, pero hace 40mil KM que no los toco y estan NUEVOS.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tren Delantero (Bora)

                    Estos son los que decís vos, no?
                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...y-audi-ngk-_JM

                    Estos que onda?
                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...edo-leon-r-_JM

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tren Delantero (Bora)

                      Sii, los primeros, los otros ni idea que marca es.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tren Delantero (Bora)

                        Las cazoletas te das cuenta fácil por la altura de la parte de arriba cuando abrís el capot. Yo cambiaría bujes y rótulas, es muy jodido que con 70k km estén jodidos los precaps y los extremos, me parece tirar la guita al pedo y además hay que ver si conseguís original a un precio razonable.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tren Delantero (Bora)

                          No cambies nada que no haga falta cambiar... los repuestos no son lo mismo... con ese kilometraje no creo que tengas que cambiar mucho.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tren Delantero (Bora)

                            Originally posted by Gonza Barespla View Post
                            No cambies nada que no haga falta cambiar... los repuestos no son lo mismo... con ese kilometraje no creo que tengas que cambiar mucho.
                            Me sumo a esto, cambia lo justo y necesario. El repuesto como el de fábrica no lo volves a conseguir

                            Comment

                            Working...
                            X