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Plano coneccion, control de largada para encendido convencional

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  • Plano coneccion, control de largada para encendido convencional

    Como va muchachos,estuve en el buscador y hay varios post sobre el tema,pero varios son viejos y las fotos de los planos estan caidas !! si me pudiesen subir algun planito de como se conecta,se los agradezco, es un control de largada y limitador final y va a ir puesto en un 128 con ditri arriba,aca dejo una foto

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  • #2
    Re: Plano coneccion, control de largada para encendido convencional

    Rojo +
    Negro -
    Naranja negativo de bobina
    Verdes pulsador.

    Si no me equivoco es así, espera que alguno confirme.
    Last edited by GonzaGMC; 31-03-2016, 09:51.

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    • #3
      Re: Plano coneccion, control de largada para encendido convencional

      Gracias gonza.. las conclusiones que saque de los post que lei son
      ROJO : contacto +
      NARANJA : pulsador y a masa
      VERDE : señal de la bobina -
      NEGRO: maza

      Lei varios asi,pero dsp otros contradicen jaja asi que estoy en la duda !! espero algun plano,gracias !!



      Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

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      • #4
        Re: Plano coneccion, control de largada para encendido convencional

        Me parece que el pulsador se alimenta...

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        • #5
          Re: Plano coneccion, control de largada para encendido convencional

          Sera ? Jaja planos por favoooorr [emoji51]

          Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

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          • #6
            Re: Plano coneccion, control de largada para encendido convencional

            bueno muchachos primero que nada pido perdon por el horror de ortografia "coneccion" jaja soy un animal y nose como se edita !! ahora vamos a lo interezante.
            les cuento que lo pude hacer andar y dejo la posta aca abajo por si alguno en el futuro tiene la misma duda !!

            ROJO: positivo contacto +
            VERDE: negativo de la bobina -
            VERDE: queda libre
            NEGRO: maza
            NARANJA: a una patita del pulsador y de la otra patita al NEGATIVO de la bobina tambien.

            por lo menos asi lo conecte yo y anda barbaro tanto el limitador final,como el control de largada !!

            un abrazo ..

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