Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presión de aceite Fiat.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presión de aceite Fiat.

Buenas, se que hay varios temas creados sobre el tema pero no encontré nada parecido a lo que me pasa. El auto es un f1 mil6 tiene el motor echo a nuevo, tapa, leva 10.50, rc 10.7 , pistones y metales mahle, aros npr. La bomba de aceite es la original que la desarmó el mecánico y la limpió. Cuando arranca tiene 10 de presión y acelerándolo llega hasta 30 y la aguja queda ahi quieta y no pasa ni de casualidad. Esto es con el auto en frío todavía no llego nunca a la temperatura normal. Es normal? y si no es normal que puede estar jodiendo?

Re: Presión de aceite Fiat.

No es normal ni en pedo. Llevaste a probar la bomba?

Comment

El mío con la comba vieja que tiene 50mil km en frío modera 60psi y en caliente después de las cagadas 15psi. Algo tenes mal

Enviado desde el YofreTeam!

Comment

Hace como te dicen, revisa la bomba. Sacale la tapa y fijate que no este marcada y mandala a medir. Igualmente si hiciste el motor nuevo, es una picardia no poner una bomba nueva, no son caras. Si con esto no sube la presion empeza a revisar todo de nuevo. El caballete lo revisaron junto con la leva nueva?

Comment

El tema es que la bomba supueeestamente el que me armó el semiarmado la desarmó toda y la limpió, y me dijo que son mejores las viejas originales del auto que una nueva por eso no la cambie de entrada. Voy a tener que sacarlo y mirarla entonces. Dónde se puede mandar a probar?

Comment

Originally posted by aagustinp View Post
            El tema es que la bomba supueeestamente el que me armó el semiarmado la desarmó toda y la limpió, y me dijo que son mejores las viejas originales del auto que una nueva por eso no la cambie de entrada. Voy a tener que sacarlo y mirarla entonces. Dónde se puede mandar a probar?
            eso es verdad, a mi me fallo una , cuando hablas de 10 son psi o que unidad de medida es?

Comment

Sisi, 10 psi.

Comment

Te fijaste q no este tapado la manguerita del reloj.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
                  Te fijaste q no este tapado la manguerita del reloj.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                  Sí, fue lo primero que revisé jajajaj

Comment

cuando rectificaron el block hicieron buje del auxiliar y etc?, al caballete le llega aceite? q filtro tenes?

generalmente los fiats tienen 60 y unas 20 regulando, pero parece q caudal y presion tenes, cuando el auto esta caliente baja mas?
                    Last edited by El Bebu; 26-03-2016, 18:40.

Comment

Saca la bomba y llevala a probar a cualquier rectificadora confiable. Si anda bien la bomba buscale por otro lado pero no antes de estar seguro de que la bomba rinde bien

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                        cuando rectificaron el block hicieron buje del auxiliar y etc?, al caballete le llega aceite? q filtro tenes?

generalmente los fiats tienen 60 y unas 20 regulando, pero parece q caudal y presion tenes, cuando el auto esta caliente baja mas?
                        Me mataste con el buje del axuliar, qué sería eso? filtro tengo el original que te venden en la fiat. Aceite en el cabellete tiene, pero para mi no lo que tendría que tener, y ahora abriendo la tapita me dí cuenta que se puso re negro mal no sé que onda es nuevo nuevo no debe tener ni 20 minutos de marcha juntando todas las veces que le di marcha. Dejo foto.

Comment

Cambia el aceite de nuevo.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                            Cambia el aceite de nuevo.
                            Cuando lo mido con la varilla sale re transparente, ahí solo está negro. No bajará ni subirá? pero por qué?

Comment

No probes la bomba.

Comment

Working...
                              X