Buenas, se que hay varios temas creados sobre el tema pero no encontré nada parecido a lo que me pasa. El auto es un f1 mil6 tiene el motor echo a nuevo, tapa, leva 10.50, rc 10.7 , pistones y metales mahle, aros npr. La bomba de aceite es la original que la desarmó el mecánico y la limpió. Cuando arranca tiene 10 de presión y acelerándolo llega hasta 30 y la aguja queda ahi quieta y no pasa ni de casualidad. Esto es con el auto en frío todavía no llego nunca a la temperatura normal. Es normal? y si no es normal que puede estar jodiendo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presión de aceite Fiat.
Collapse
X
-
Re: Presión de aceite Fiat.
Hace como te dicen, revisa la bomba. Sacale la tapa y fijate que no este marcada y mandala a medir. Igualmente si hiciste el motor nuevo, es una picardia no poner una bomba nueva, no son caras. Si con esto no sube la presion empeza a revisar todo de nuevo. El caballete lo revisaron junto con la leva nueva?
Comment
-
El tema es que la bomba supueeestamente el que me armó el semiarmado la desarmó toda y la limpió, y me dijo que son mejores las viejas originales del auto que una nueva por eso no la cambie de entrada. Voy a tener que sacarlo y mirarla entonces. Dónde se puede mandar a probar?
Comment
-
Originally posted by aagustinp View PostEl tema es que la bomba supueeestamente el que me armó el semiarmado la desarmó toda y la limpió, y me dijo que son mejores las viejas originales del auto que una nueva por eso no la cambie de entrada. Voy a tener que sacarlo y mirarla entonces. Dónde se puede mandar a probar?
Comment
-
cuando rectificaron el block hicieron buje del auxiliar y etc?, al caballete le llega aceite? q filtro tenes?
generalmente los fiats tienen 60 y unas 20 regulando, pero parece q caudal y presion tenes, cuando el auto esta caliente baja mas?Last edited by El Bebu; 26-03-2016, 18:40.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postcuando rectificaron el block hicieron buje del auxiliar y etc?, al caballete le llega aceite? q filtro tenes?
generalmente los fiats tienen 60 y unas 20 regulando, pero parece q caudal y presion tenes, cuando el auto esta caliente baja mas?
Comment
Comment