Announcement

Collapse
No announcement yet.

relacion de la 1ra para caja de 128 de 5ta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• relacion de la 1ra para caja de 128 de 5ta

consulta gente, tengo en el auto (fiat128) la caja respectiva, (NO QUIERO LANSIA ESTOY EMPESINADO! JAJAJA), la cuestion es que la primera la prendo fuego mal, tengo un diferencia 4:17 bastante corto, y a no ser por la primera el resto de los cambios quedan bastante bien, la segunda quema bastante pero bueh

consulta sin cambiar el diferencial! he escuchado de gente que tiene en esa caja realciones de primera mas larga, de que auto son? si pudiera cambiaria la segunda tambien pero la verdad no se donde conseguirlas

desde ya gracias y salu2

Re: relacion de la 1ra para caja de 128 de 5ta

estas largando a 7000rpm?

Comment

la caja de 128, a diferencia de la lancia, no tiene relaciones cambiables...excepto la 5ta todos los engranajes del cuadruple son makinados en el mismo arbol...

Comment

Originally posted by GarreT
        la caja de 128, a diferencia de la lancia, no tiene relaciones cambiables...excepto la 5ta todos los engranajes del cuadruple son makinados en el mismo arbol...
        lo que se podria hacer es cambiar el diferencial por uno mas largo no?? pero la cagada es que le va a costar moverlo en cambios altos, se le va a morir para el carajo

Comment

la caja q le podes poner sin tener porblemas es la de regattaaa!! porq tiene la 1º mas larga!

Comment

Originally posted by Jermin
            consulta gente, tengo en el auto (fiat128) la caja respectiva, (NO QUIERO LANSIA ESTOY EMPESINADO! JAJAJA), la cuestion es que la primera la prendo fuego mal, tengo un diferencia 4:17 bastante corto, y a no ser por la primera el resto de los cambios quedan bastante bien, la segunda quema bastante pero bueh

consulta sin cambiar el diferencial! he escuchado de gente que tiene en esa caja realciones de primera mas larga, de que auto son? si pudiera cambiaria la segunda tambien pero la verdad no se donde conseguirlas

desde ya gracias y salu2
            probaste en salir en 2da?? proba saliendo a 4500 vueltas y despues decime ..un saludo.

Comment

les comento mejor el problema que tengo, el auto es un 1100cc llevado a 1530cc, leva de 300ยบ de permanencia 12 de alzada, y bue tapa pistones toda la bola o mejor dicho todo lo que pude poner, tengo 4 keijim, y la verdad que estoy sumamente conforme con el andar, pero es raro, ya que los carburadores son a cortina sin bomba de pique uno le mete el zapatazo al acelerador y el auto sale pero sin arar, hasta que mas o menos a las 4000 rpm la leva se acuerda de agarrar mecha y ahy el auto se convierte en un patinador artistico, lo mismo pasa con la segunda y parte de la tercera pero no de la misma manera, tengo un diferencia 3:94 voy a tener que terminar poniendo ese

ocepto todo tipo de opiniones porque la verdad asi es una toronja!

gracias y salu2

Comment

se pude carbiar la relacion de 1 a 4 pero hay q cortar el cuadruple llamalo a garcia q te lo hace

Comment

gracias por la data gente! ustedes dicen que con el diferencial 3:94 se va a morir en relacion a 4:17 que tengo seguro que si, pero tanta diferencia hay?

salu2

Comment

Working...
                  X