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Motor rectificado y armado con baja compresion?

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  • Motor rectificado y armado con baja compresion?

    ¿Hola es posible que luego de rectificar un motor quede con baja compresión?

    ¿Que pueden haber hecho mal?

    ¿Puede ser que solo sea por mala sincronizacion de la correa de distribución?

  • #2
    Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

    leva std? explica un poco mas

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    • #3
      Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

      Originally posted by chechopenna View Post
      leva std? explica un poco mas
      Si es un motor AP como el de los VW Gol pero 1.8
      No se que otro dato necesitas

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      • #4
        Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

        NO tiene buena compresion o baja RC?

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        • #5
          Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

          mediste la compresión en cuanto esta?? tira mas datos..

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          • #6
            Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

            Arranca?
            Falla?
            Que compresión midieron?
            Como la midieron?
            Tirate algún centro que todavía no abrieron la sección de clarividencia.

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            • #7
              Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

              Tiene 110 de compresión en todos los cilindros, o eso es lo que midió el carburista.

              ¿Puede haber armado algo mal el mecánico?

              Comment


              • #8
                Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

                Originally posted by Cossie_NO2tra View Post
                Tiene 110 de compresión en todos los cilindros, o eso es lo que midió el carburista.

                ¿Puede haber armado algo mal el mecánico?
                y que leva tiene? tiene fierros? con que pistones y aros lo armaste, medida std? pueden ser millones de cosas da mas datos

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                • #9
                  Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

                  No es mio el auto, es de un conocido que mando a rectificar el motor porque se fumaba un litro cada 500Km y le quiero dar una mano porque esta renegando con eso hace mas de un mes, en teoría esta todo estándar, con la RC de 8.5 del AP1.8

                  Según estuve leyendo para calcular los PSI que te debe marcar el manómetro se hace la (RC+1)*14.5, por lo que si la RC estándar es de 8.5 debería darle unos 137PSI, según esos cálculos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

                    Me quedo a leer.
                    Para mi los aros no son buenos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Arranca?
                      Falla?
                      Que compresión midieron?
                      Como la midieron?
                      Tirate algún centro que todavía no abrieron la sección de clarividencia.


                      Arranca, no falla, se muere en alta, ya lo carburaron y el que lo carburo midió la compresión y ademas puso a punto el distribuidor.

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                      • #12
                        Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

                        puede ser desde leva fuera de punto, pistones en mal estado, mala rectificada, aros en mal estado o en mal medida. todo eso.

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                        • #13
                          Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

                          Originally posted by Cossie_NO2tra View Post
                          Si es un motor AP como el de los VW Gol pero 1.8
                          No se que otro dato necesitas
                          no soy el unico que necesita mas datos parece!

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                          • #14
                            Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

                            Al tener todos los cilindros inflando igual, estaria mal la rectificadora?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Motor rectificado y armado con baja compresion?

                              Originally posted by Cossie_NO2tra View Post
                              No es mio el auto, es de un conocido que mando a rectificar el motor porque se fumaba un litro cada 500Km y le quiero dar una mano porque esta renegando con eso hace mas de un mes, en teoría esta todo estándar, con la RC de 8.5 del AP1.8

                              Según estuve leyendo para calcular los PSI que te debe marcar el manómetro se hace la (RC+1)*14.5, por lo que si la RC estándar es de 8.5 debería darle unos 137PSI, según esos cálculos.

                              Ese calculo de la RC es fruta y de la mala.
                              Que lo midan de nuevo bien, aparte un motor recien armado puede dar mediciones mas bajas, hasta que no se acomoden los cilindros, pistones, aros y todo en la famosa ablandada es normal o que tire muchisimo o que tire menos

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