Announcement

Collapse
No announcement yet.

recuperador de gases en TSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • recuperador de gases en TSI

    muchachos: no quiero meter mas aceite en las valvulas del vento!!
    alguien tiene instalado estos catch can kit??
    o que otras opciones tengo? vale casi 500 verdes esto afuera



  • #2
    Re: recuperador de gases en TSI

    Tiene alguna ventaja fuera de la obviamente ambiental esto respecto a un filtro al venteo y chau?


    Sent from my iPad using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: recuperador de gases en TSI

      pasa que en este motor no es como el venteo convencional, osea estas metiendo gases de aceite y no tenes los inyectores que te "laven" las valvulas por asi decirlo. es inyeccion directa y por lo que vi tira bastante aceite para el lado de la admision y para la entrada del turbo tambien

      Comment


      • #4
        Re: recuperador de gases en TSI

        Originally posted by coto View Post
        pasa que en este motor no es como el venteo convencional, osea estas metiendo gases de aceite y no tenes los inyectores que te "laven" las valvulas por asi decirlo. es inyeccion directa y por lo que vi tira bastante aceite para el lado de la admision y para la entrada del turbo tambien
        Se te llena la admision de carbĆ³n. La unica que queda es desarmar y limpiar.

        Comment


        • #5
          Re: recuperador de gases en TSI

          claro ya desarme y deje todo de 10, por eso no quiero seguir metiendo aceite ahi que ya tengo todo limpito

          Comment


          • #6
            Re: recuperador de gases en TSI

            DĆ©jate de joder. No me quiero meter en tu billetera. Pero si tenes un Vento, debes tener uss500+envĆ­o.

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: recuperador de gases en TSI

              Supongo que debe ser muy distinto a un motor comunacho, ya que no entiendo por que no le mandan el clasico vaso recuperador de $500

              Comment


              • #8
                Re: recuperador de gases en TSI

                Originally posted by nachitooo View Post
                Tiene alguna ventaja fuera de la obviamente ambiental esto respecto a un filtro al venteo y chau?


                Sent from my iPad using Tapatalk
                un venteo bien hecho respecto al filtro y chau, tiene desde mejor sellado de los aros hasta la capacidad de mantener el motor mƔs limpio por dentro

                Comment


                • #9
                  Re: recuperador de gases en TSI

                  Originally posted by aleturb View Post
                  DĆ©jate de joder. No me quiero meter en tu billetera. Pero si tenes un Vento, debes tener uss500+envĆ­o.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                  jaja no queria gastarme 10 lucas en un venteo del orto, pero ya lo encargue!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: recuperador de gases en TSI

                    Eso no es la solucion y por esa plata te cxompras la maquina para limpiar vos los conductos todos los dias si queres

                    Comment


                    • #11
                      Re: recuperador de gases en TSI

                      Mirandolo a simple viste no veo la diferencia con uno nacional de 500 pe jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: recuperador de gases en TSI

                        Mira que el venteo no te va a solucionar al 100% el tema de la generaciĆ³n de carbon en las valvulas. en vortex, audizine , audi-sport hablan mucho al respecto. Retraza la generaciĆ³n pero no la anula totalmente.

                        Comment


                        • #13
                          Re: recuperador de gases en TSI

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Mirandolo a simple viste no veo la diferencia con uno nacional de 500 pe jaja
                          Tenes una pieza hecha en cnc con unas terminaciones del carajo, las mangueras calzan perfectas, te trae hasta la ultima arandela y no necesitas "customizar" nada. Sacas de la caja y pones.
                          Por $500 en .ar compras un tarrito de aluminio y nada mas. Es caro? puede ser, pero no lo hacen pensando en venderlo en un pais bananero donde cada dolar vale $15.

                          Comment


                          • #14
                            Re: recuperador de gases en TSI

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Tenes una pieza hecha en cnc con unas terminaciones del carajo, las mangueras calzan perfectas, te trae hasta la ultima arandela y no necesitas "customizar" nada. Sacas de la caja y pones.
                            Por $500 en .ar compras un tarrito de aluminio y nada mas. Es caro? puede ser, pero no lo hacen pensando en venderlo en un pais bananero donde cada dolar vale $15.
                            Una cosa es la terminacion y los materiales a usar, otra es si la parte funcional cambia o no.
                            Si la funcion es exactamente la misma, voy por el de 500pe, y le pongo mangueras pro con acoples pro que quedan lindo cuando abris el capot en el vial costero o para la pelicula y listo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: recuperador de gases en TSI

                              Vos preguntaste que diferencia habia, no si uno funcionaba distinto al otro.

                              Puede ser que no ganes nada , pero no podes negar las diferencias de calidad entre uno y otro. Hay algunos a los que nos interesan los detalles y no nos importa pagar unos pesos mas , y otros que no le dan bola a esos detalles, no por eso un argumento es mas valido que el otro.

                              De todos modos con uno nacional no gastas $500 ni en pedo.
                              Last edited by arielcastillo74; 15-03-2016, 15:26.

                              Comment

                              Working...
                              X