Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja origianl de fiat con traccion integral

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: caja origianl de fiat con traccion integral

ola muchachos, les comento que esta caja esde fiat panda y tiene como 20 aƱos . la trajieron de italia y esta 0 km.debe de ser la unica que existe en la argentina , le saque una foto con el celu pero no se como subirla. les mando mi celu asi yo se las mando y alguien la pueda subir es por que no la tengo clara nada mas.una ves lo llame a viturro y me dijo que el no conose nada y nunca vio una caja de este tipo y no sebia que existia.ademas me comento que la traccion del audi s3 sale 10000 y lo mismo para colocarla
    saluda atte sebastian,1564871560

Comment

traccion integral Fiat??? del unico que la podrias sacar seria de algun alfa Q4 como el 155 Turbo que venia con el 2.0 16v de 190cv que tenia traccion integral pero de esos hay menos que gente honesta en el congreso asique seguramente de querer intentar algo de eso no te queda otra que caer en el pijerto que es tirarle la integral de Audi a un Fiat que personalmente me parece una cagada pero esa es otra historia..

Comment

hay un fiat panda 4x4, estoy casi seguro, calculo que la caja debe entrar igual, pero lo que no tengo ni idea bien como es, ademas debe ser una de las unicas que hay en argentina, pero si mal no recuerdo el fiat panda ese no traia motor tipo, sino que en realidad creo que tenia un motor tipo del de fiat 600, ojo que esto es todo de oido

saludos!

Comment

esta semana voy a sacar unas fotos del motor del uno turbo con la caja de traccion integral y se las mando.saluda atte sebastian

Comment

Originally posted by colchon
            hay un fiat panda 4x4, estoy casi seguro, calculo que la caja debe entrar igual, pero lo que no tengo ni idea bien como es, ademas debe ser una de las unicas que hay en argentina, pero si mal no recuerdo el fiat panda ese no traia motor tipo, sino que en realidad creo que tenia un motor tipo del de fiat 600, ojo que esto es todo de oido

saludos!

claro tenes razon me habia olvidado del Panda que venia 4x4 y no se si era 1.1 o 1.2 o algo asi.. pero no se importo oficialmente a la Argentina

Comment

igual calculo que la caja como hablabamos ayer con un amigo debe ser de las viejas con el varillaje abajo, y me decia el que posiblemente no sea el de 600 por ahi uno como los que traian los 147 mas viejos ese 1.1 viejo de fiat

Comment

todos los alfa cuattro son integral... de ahi podes sacarlo

Comment

esta caja tiene el varillage arriba y la palanca de la doble sale a la derecha mejor dicho del lado del volante

Comment

flaco averigua bien si esa caja soporta lo que vos queres hacer mira que venia en un motor 1.100 o 900 no me acuerdo por ahi no sea tan cojuda como la lancia que todos conocemos

Comment

Originally posted by 100%Renault
                      flaco averigua bien si esa caja soporta lo que vos queres hacer mira que venia en un motor 1.100 o 900 no me acuerdo por ahi no sea tan cojuda como la lancia que todos conocemos
                      eso es verdad, hay que ver para que era el 4x4, por ejemplo la del r18 4x4 no era muy cojuda que digamos

Comment

Originally posted by Turboalbondiga

claro tenes razon me habia olvidado del Panda que venia 4x4 y no se si era 1.1 o 1.2 o algo asi.. pero no se importo oficialmente a la Argentina
                        y se banca el power de un unete turbo?

Comment

Originally posted by GarreT
                          y se banca el power de un unete turbo?

mira si nos fijamos en la clase de auto que viene de serie te diria que.. NO.. ya que se trata de un auto q no pasa seguro de los 1.3lts atmosferico que andara en los 60 pingos no mas.. pero bueno le podemos dar el beneficio de la duda y decir que hasta q no se pruebe bien no me arriesgaria de asegurar nada.. habra que pedirle aca al amigo que inicio el post que nos mantenga informados

Comment

VENDO LA CAJA CON TRACCION INTEGRAL.ESPARA REGATA 2000, 100S ,125,132,131 RACING O LANCIA BETA

Comment

Originally posted by sebariel2004
                              VENDO LA CAJA CON TRACCION INTEGRAL.ESPARA REGATA 2000, 100S ,125,132,131 RACING O LANCIA BETA
                              es lo mejor que podes hacer, yo no arruino un uno turbo ni en pedo

Comment

Working...
                              X