Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Un poco de diversión?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Un poco de diversión?

    Armar con turbo para hacer la 3? No tiene absolutamente ningún sentido. Un amigo hacía 16.20 con un 147 1.4 desalineado, con el embrague hecho verga... Sólo tenía un escape suspensión una levita 9.80, TLDE y quizas algo emprolijada la tapa. Ni tenía caja lancia, tiene la cucharita de 5ta

    Con el 1.3 lo hacés también, olvidate... Si lo llegás a hacer 1.6 con una levita y un TLDE de la 3 te caés todos los días

    Comment


    • #17
      Re: ¿Un poco de diversión?

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Armar con turbo para hacer la 3? No tiene absolutamente ningún sentido. Un amigo hacía 16.20 con un 147 1.4 desalineado, con el embrague hecho verga... Sólo tenía un escape suspensión una levita 9.80, TLDE y quizas algo emprolijada la tapa. Ni tenía caja lancia, tiene la cucharita de 5ta

      Con el 1.3 lo hacés también, olvidate... Si lo llegás a hacer 1.6 con una levita y un TLDE de la 3 te caés todos los días
      decime cuando, pero cuando en la historia enfierrar un auto tuvo sentido?
      siempre por la misma guita te terminas comprando uno que anda mas.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Un poco de diversión?

        estuve a punto de poner que con 15 lucas compras una x box one, ahi si tenes diversion asegurada, pero me iban a putear....

        Comment


        • #19
          Re: ¿Un poco de diversión?

          Originally posted by Fuerte View Post
          decime cuando, pero cuando en la historia enfierrar un auto tuvo sentido?
          siempre por la misma guita te terminas comprando uno que anda mas.
          Pero hablando dentro de los sin sentidos, dice que no tiene presupuesto para gastar. Con 15k de pedo compra las cosas para armarlo turbo y seguro que algo le falta.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Un poco de diversión?

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Pero hablando dentro de los sin sentidos, dice que no tiene presupuesto para gastar. Con 15k de pedo compra las cosas para armarlo turbo y seguro que algo le falta.
            Los presupuestos en los autos son un mundo , que nadie jamas respeto jaja

            para hacer la 3 estimo con 500 grms debe llegar o no? por lo que no cambia ni la junta de cilindros en ese motor, un turbo, un multiple y cañerias ni intercooler, si se lo arma el con 15 le sobra, en mercadolibre tenia por 8000 un t2 de una hilux nuevo o el de una ranger o cosas asi debe haber por incluso poco menos.

            este vale 7000 http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ower-t4-50-_JM

            despues necesita la presurizadora que sale 800 pesos aprox en ML.

            el multiple de escape, cuantgo cobraran hacer uno 2000 pesos?

            9800 pesos, le quedan +-5000 para hacer la cañeria e instalarlo

            Comment


            • #21
              Re: ¿Un poco de diversión?

              Originally posted by HKS View Post
              estuve a punto de poner que con 15 lucas compras una x box one, ahi si tenes diversion asegurada, pero me iban a putear....
              sin chip ni escape! todos los dias divertidos! y por esa modica suma

              on topic.
              Con 15 compras de casualidad turbo,ic,y algunas mangueras....
              otra seria
              Leva10,5-10,8 - tapa mejorada, y le pondria una lancia a ese motor, el redondo y te divertis...
              ...lo aspirado no te va. Juntate el doble mas para empezar a charlar.
              saludos

              Comment


              • #22
                Re: ¿Un poco de diversión?

                Tlde leva 10.50 un poco de compresión y calculo que llega a la 3. Una moneda gastas, yo fui comprando de a poco, la bh20, la bobina porqué el palio tenia la original, escape punta a punta, resortes, el tlde, el distri, no se cuanto fui gastando y todavía me faltan cosas para empezar a armar

                Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Un poco de diversión?

                  mira, con 15k lo podes llegar a armar asi nomas si sos consciente de loq vas a armar es medio pelo, si tenes ganas de experimentar, aprender y saber que tenes buena posibilidad de romper, hacelo. tamos hablando de comprar turbina usada, múltiple usado que hay varios en venta de ambas cosas, de ejemplo, con un amigo hace ya muchos años, sin saber un pedo prácticamente le tiramos a un 128 1.1 una turbina mitsubishi td04 chiquitita, múltiple de escape original de fundición soldado y adaptado para el turbo, sin IC, la cañería era una obra de arte abstracta jaja (todavía la tengo de recuerdo) eso si, con inyección programable que dicho sea de paso tampoco teníamos idea ni que era en esa época y el auto termino siendo "un misil".. andaba bastante fuerte la verdad jaja y funciono asi hasta que se rompió el múltiple de escape, se desarmo y se vendio

                  si tenes algo de sentido comun, y ganas hacelo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Un poco de diversión?

                    Jajajajjaa el 28 del octa !

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Un poco de diversión?

                      Comento un poco, averigüe ya por todos lados, y para llegar a lo que yo quiero con el armado 1.3t, me sale mucha plata que no estoy dispuesto a gastar.
                      Y para armar una chanchada con poco presupuesto y que me dure poco y nada, no quiero.
                      Así que va a salir con tapa 1.6, alguna leva grande, tlde, múltiple y algunas huevadas mas.


                      En estos días armo post en proyectos, gracias a todos por responder y tomarse la molestia de sacarme miles de dudas !

                      Comment

                      Working...
                      X