Buenas...
Un amigo necesita una mano con la carburación del Unito y se nos queman los pelpas.
Fiat Uno S 1.4. Tapa standard con los resortes indicados por el proveedor y corrector de leva, con la siguiente leva:
Romero N18, la "siguiente" a la B13.
Los datos de la cartilla son los siguientes:
AAA 45º - RCE 42º
RCA 75º - AAE 72º
Entrecentro 105º
Alzada admisión 10,70mm a 0,3mm +/- 0,1mm Permanencia 300º
Alzada escape 10,70mm a 0,4mm +/- 0,1mm Permanencia 294º
Si necesitan saber algo más me dicen y los subo.
Está probando con el TLDE virgen con lo siguiente:
Primer boca: 150 nafta / 160 aire
Segunda boca: 160 nafta / 170 aire
Baja: .52
El problema que le hace es que no regula ni por puta. Si lo mantiene apenas acelerado queda "regulando" pero si suelta el pedal no.
Acelerando con ambas bocas y con la primera también, acelera limpio y parejo y el hallmeter va bien.
El inconveniente es que no queda más registro para darle al tornillo de la mariposa de la primer boca para que regule más arriba.
Chupadas de aire no detectó, lo limpió y puso juntas y bomba de pique nuevas. El avance no sé cómo está, después le consulto, pero hasta donde había lampareado recuerdo que estaba dentro de lo habitual que se le suele dar.
Alguna idea? Se aceptan sugerencias de todo tipo, menos del estilo "prendelo fuego".
Muchas gracias pipol!
Abrazo!
Un amigo necesita una mano con la carburación del Unito y se nos queman los pelpas.
Fiat Uno S 1.4. Tapa standard con los resortes indicados por el proveedor y corrector de leva, con la siguiente leva:
Romero N18, la "siguiente" a la B13.
Los datos de la cartilla son los siguientes:
AAA 45º - RCE 42º
RCA 75º - AAE 72º
Entrecentro 105º
Alzada admisión 10,70mm a 0,3mm +/- 0,1mm Permanencia 300º
Alzada escape 10,70mm a 0,4mm +/- 0,1mm Permanencia 294º
Si necesitan saber algo más me dicen y los subo.
Está probando con el TLDE virgen con lo siguiente:
Primer boca: 150 nafta / 160 aire
Segunda boca: 160 nafta / 170 aire
Baja: .52
El problema que le hace es que no regula ni por puta. Si lo mantiene apenas acelerado queda "regulando" pero si suelta el pedal no.
Acelerando con ambas bocas y con la primera también, acelera limpio y parejo y el hallmeter va bien.
El inconveniente es que no queda más registro para darle al tornillo de la mariposa de la primer boca para que regule más arriba.
Chupadas de aire no detectó, lo limpió y puso juntas y bomba de pique nuevas. El avance no sé cómo está, después le consulto, pero hasta donde había lampareado recuerdo que estaba dentro de lo habitual que se le suele dar.
Alguna idea? Se aceptan sugerencias de todo tipo, menos del estilo "prendelo fuego".
Muchas gracias pipol!
Abrazo!
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