Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tira explosiones por el escape fiat con dos weber 45

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tira explosiones por el escape fiat con dos weber 45

    Queria consultarles haber si me pueden ayudar. El tema es que en el motor tipo el cual tiene leva, tapa trabajada, etc el mismo tiene puesto dos carburadores weber 45.
    El auto no falla y acelera perfecto ya sea en vacio como andando, pero en punto muerto si lo dejo regulando permanente con el acelerador a 3.500 rpm , 4.000 rpm o 4.500 rpm tira explosiones por el escape. Cual es el problema o lo que puede estar pasando?

    Los carburadores tienen difusor 36 , con 140 de nafta en alta , 200 de aire y 55 de nafta en baja

  • #2
    Re: Tira explosiones por el escape fiat con dos weber 45

    primero, 140 en las altas es poco, ponele 150 para empezar.
    segundo, saca los carbus afuera, y tapale la salida de los cebadores, mirando las mariposas, tenes por cada mariposa un conducto de como 6mm, tapa los 4. Suelen tener pase los cilindros que habilitan o cierran el pasaje de mezcla y suele hacer una falla similar a esa, aparte de hacer la intemedia una cagada, tirones y contraexplosiones.... que lo intentan compensar agrandando las bajas....
    Tercero, fijate que todas mas mariposas cierren PERFECTO y esten en la misma posicion, que no haya nada doblado y demas, armalo de nuevo, sincronizalo perfecto, esta demas decir que midas todos los chicleres para que sean iguales, los que venden en todos lados son desparejos, revisa el nivel de las cubas tambien, si mal no recuerdo, tapa vertical con junta, flotante levemente apoyado en la bolilla del punzuar 8.5mm +/- 1mm
    Last edited by memito; 20-02-2016, 13:37.

    Comment


    • #3
      Re: Tira explosiones por el escape fiat con dos weber 45

      esta guia que arme en guia del enfierrado te va a servir...
      http://foro.enfierrados.com/showthre...94#post4993794

      hace lo que dijo memito, y el nivel de la cuba tiene que ser perfecto e iguales en ambos carbus, ni de mas ni de menos..

      Para lograr el correcto funcionamiento de los carburadores, ya sea en forma individual como en conjunto, se deben seguir correctamente los procedimientos de ajustes y regulaciones que a continuación se mencionan.

      Ajuste de la Altura del Flotante: Para el ajuste de la altura de flotante, Fig. 6,es necesario atenerse a las siguientes normas que deben ser cumplidas en orden para obtener un ajuste correcto.

      Comprobar que el flotante (G)sea del peso correcto (26 grs.), que no tenga ningún defecto o melladura, y que gire libremente en su perno de :apoyo.

      Asegurarse que la válvula de aguja (V) esté bien atornillada en su asiento y que la esfera (Sf) del dispositivo amortiguador incorporado a la aguja (S) no esté bloqueada.

      Tener la tapa del carburador (C} en posición vertical (Fig.6) ligeramente inclinada para lograr que, por propio peso del flotante su lengüeta (Lc) apoye suavemente sobre la esfera (Sf) de la válvula ( S) sin llegar a vencer la acción del resorte de dicha esfera. En esta posición la distancia entre los flotantes y la tapa (con la junta adherida a su superficie) debe ser de 8,5mm( Fig. 6 ).

      Si la altura del flotante no es la correcta, se debe modificar la posición de la lengüeta (Lc) hasta que llegue al punto requerido. Se deberá comprobar que la lengüeta (Lc) no presente en su superficie de contacto, melladuras o asperezas que puedan impedir el-libre desplazamiento de la aguja (S).

      Después de nivelar el flotante, comprobar que lo carrera del mismo sea de 6,5mm (lo distancio máxima a la junta debe ser de 15mm), de no obtenerse este valor se debe modificar 1a posición de lo lengüeta (A).

      Luego montar la tapa del carburador asegurándose que: el flotante se mueva libremente sin rozar contra las paredes de lo cuba.

      El nivel del flotante debe ser verificado cada vez que el mismo o la válvula de aguja sean cambiados. Al cambiar la válvula, es recomendable cambiar también su junta, asegurándose que al instalar la nueva válvula esté correctamente atornillada en su asiento.

      Comment


      • #4
        Re: Tira explosiones por el escape fiat con dos weber 45



        - - - Updated - - -

        y este link te va a servir mucho mas
        http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=8728.0

        Comment


        • #5
          Re: Tira explosiones por el escape fiat con dos weber 45

          me pasa algo similar se me afinan las intermedias cuando pueda si puedo solucionarlo te cuento jaja

          Comment


          • #6
            Re: Tira explosiones por el escape fiat con dos weber 45

            Que buenos aportes.
            Yo lo único que te puedo decir es que así como lo tenes anda un cohete.

            Comment


            • #7
              Re: Tira explosiones por el escape fiat con dos weber 45

              yo tenia en mismo problema con 2 44 chinos , no tape nada mande la admision a lu que le haga un plano y se soluciono el problema.

              Comment


              • #8
                Re: Tira explosiones por el escape fiat con dos weber 45

                mira vos, si hubiera existido todo esto cuando compre los 40/40 yo....perdi meses de mi vida por esos burcas, pero cuando los afinas...no hay nada igual.

                Comment

                Working...
                X