Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en Nissan PATHFINDER 2001 motor v6 3.3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema en Nissan PATHFINDER 2001 motor v6 3.3

Hola muchachos, ando con un problema en la chata de mi viejo y estoy hace un tiempo tratando de solucionarlo pero no doy tecla , capas alguno a incursionado un poco mas q yo y me da una data, la cosa es asi: La camioneta arranca perfecto anda en baja bastante normal sin embargo cuando la forzas un poco falla y no gira mas de 3mil vueltas, hace un tiempo lo pude solucionar por que lo que encontre era que el rodamiento del eje del distribuidor estaba hecho pico, haci que lo cambie y santo remedio, eso hace 6 meses, y ahora lo empeso a hacer nuevamente, es obvio que lo primero que hice fue vovler a desarmar y revisar todo, a lo que encontre todo impecable, cambie sin embargo nuevamente el rodamiento ya que estaba, y hacia lo mismo, como parese de corriente la falla segui probando y le cambie la bobina, pero sigue fallando, otras cosas que le hice fue, cambio de bujias y cables, control de presion de la bomba de nafta que anda perfecto, y limpie el sensor maf de aire a la salida del filtro pero nada es una sola falla, no me tira ninguna luz de falla en el tablero asique estoy medio perdido. Cualquier ayuda o opinion me sirve porque ya me tiene medio loco, desde ya gracias a todos y espero alguna opinion! Abrazoo

Re: Problema en Nissan PATHFINDER 2001 motor v6 3.3

kevin yo tuve el mismo problema y la solucion fue cambiar todo el distribuidor lo traje de afuera lo venden en amazon.com
    sino me llamas y yo te guio yo tengo una con 86000km
    1567232486

Comment

mira se que las nissan por ejemplo la 2.5 nafta (pero año 2005 pa arriba) tienen problema que se descalibra el acelerador electronico, y no hay manera de arreglarlo mas que con un scanner NISSAN/RENAULT original, reprogramar el acelerador...

no se si sera en este caso, quiza tiene cable.. y otra busca que hay una forma de hacer un reseteo o algo con la llave de encendido freno acelerador en combinacion..

Comment

Hola Emilio, este seria maso menos el enlace de lo que me recomendas? http://www.amazon.com/Ignition-Distr...er+3.3+v6+2001
        La verdad es que se ve todo impecable, pero no tengo aca donde vivo (Neuquen) como probarlo ni nada, ya que tiene todo incorporado en el distribuidor, bobina, captor, rueda fonica, etc..

Comment

No puede ser

Comment

Originally posted by Lom-C
            Yo tuve el mismo problema que emilio, hasta q le puse las puertas lambo y problema solucionado

Desvirtuando Post's desde dias inmemorables....
            con la calco de los thundercats no se llego a solucionar?

Comment

si kevin yo te busco el link cual fue el que compre yo tambien tiene roto el disco que va en el medio del distribuidor y cambie todo

Comment

Originally posted by kevin_renola View Post
                Hola Emilio, este seria maso menos el enlace de lo que me recomendas? http://www.amazon.com/Ignition-Distr...er+3.3+v6+2001
                La verdad es que se ve todo impecable, pero no tengo aca donde vivo (Neuquen) como probarlo ni nada, ya que tiene todo incorporado en el distribuidor, bobina, captor, rueda fonica, etc..
                si yo tambie tenia todo y seguia funcionando como el traste el distribuidor tiene un codigo de repuesto
                para comprarlo en amazon.com aca valen 18 o 19 y no son originales

Comment

Problema solucionado, modulo de encendido que tambien es el captor no andaba, eso tiene una avance de encendido electronico q dejo de funcionar y eso era la falla, lo cambie y santo remedio, un misil la camio. Gracias a todos, un abrazo.

Comment

Working...
                  X