Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple largo conocen???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple largo conocen???

    gente buenas! les hago una pregunta! conocen los multiples almaraz? estoy buscando ponerle el multiple al unito y esos multiples tienen buen precio y parecen buenos! si alguno sabe algo sobre ellos o lo tiene cuentenme!! Gracias!!!!

  • #2
    Re: multiple largo conocen???

    a cuanto le decis barato! por en una de esas conseguis un escape mejor por casi la misma plata!

    Comment


    • #3
      Re: multiple largo conocen???

      Yo lo pague $230 en POWERTUB (rosario) con la tuerca para la sonda lambda (palio) y la junta
      pd: multiple corto con acople

      Comment


      • #4
        Re: multiple largo conocen???

        Vos decis los de Maximiliano Almaraz???. Andan bien yo tube uno de maxi puesto, la debilidad de sus multiples son el antirĂ­gido trabaja muy poco y despues de 6 meses empieza a crujir como una cama vieja porque el antirigido no labura. Por eso , si le vas a comprar uno a maxi rompele las bolas por el antirigido o la semiesfera es lo mismo. Suerte loco compralos que andan bien.

        Comment


        • #5
          Re: multiple largo conocen???

          si, esos mismos digo! perdon por mi ignorancia... pero que es el antirigido??? gracias!

          Comment


          • #6
            Re: multiple largo conocen???

            El antirigido es como una bola de metal pero cortada a la mitad, y en el centro tiene un agujero por donde salen los gases de escape, al tener esa media bola le da movimiento a la union mĂșltiple escape. Le da flexiblidad.

            Comment


            • #7
              Re: multiple largo conocen???

              joya, osea que antirigido es la parte que se una con la brida si no me equivoco! gracias!

              Comment


              • #8
                Re: multiple largo conocen???

                claro, es la parte donde se une la brida con el multiple, en se punto debe tener una superficie redondeada para que pueda moverse la brida cuando aceleras o desaceleras.

                Comment

                Working...
                X