Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con un s.e 1.5 con tapa de uno(ayudennnnnnmmmmeeeeeeeeeeeee)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con un s.e 1.5 con tapa de uno(ayudennnnnnmmmmeeeeeeeeeeeee)

no soy muy entendido en tema pero paso a comentar:tengo un s.e 1.5 y le quise hacer unas cositas empecè por remplazar la tapa y le puse una de uno 10006 hice toda la coneccion de agua copiandolo de las fotos de fierros tiene un carburador de uno std 32/34 que lo compre pero estaba todo tapado con polvillo de nafta lo mandè a reparar todo y tiene una leva 9.7 que no se de quien carajo es no tiene marca alguna nada de nada ni el ke me la vendio sabe de quien es como para llamar y pedir reglages entonces fuè cuando armè un post pensando ke alguien podia llegar a decirme de acuerdo a la alzada podian a llegar a dar en el clavo me dijeron ke podia llegar a ser "pardo"alguno tiene su numero de telefono el el motor està echo a nuevo de abajo pero no doy piè con bola con la leva y el carburador el burca se pasa mucho de nafta y larga la nafta cruda se me empastan las bugias y me anda en 3 cilindros.cabecea una banda y ya cambiè dos juegos de bugias porque segun me dicen se ponen en corto a parte los mecanicos de la zona de gonzales catan son todos unos chantas no saben un sorete y se hacen los oreste berta

Re: problemas con un s.e 1.5 con tapa de uno(ayudennnnnnmmmmeeeeeeeeeeeee)

que se yo me parece que sacando por a leva, las demas modificaciones que hiciste fueron al pedo, para laburar(sin agrandar las gargantas estratosfericamente) me quedo con el original 32/34 DMTR que trae que encima tiene un multiple mejor que el del uno, y la tapa que tenias tiene las valvuls de escape mas grande, en sintesis yo solo hubiese cambiado la leva.

Comment

Originally posted by turboN2O
      que se yo me parece que sacando por a leva, las demas modificaciones que hiciste fueron al pedo, para laburar(sin agrandar las gargantas estratosfericamente) me quedo con el original 32/34 DMTR que trae que encima tiene un multiple mejor que el del uno, y la tapa que tenias tiene las valvuls de escape mas grande, en sintesis yo solo hubiese cambiado la leva.
      Un amigo tiene un s.e con tapa de f1 y anda mejor q con la tapa 1.5 ..

Comment

Saca la leva y levala a cualquiera que lhaga levas y pedile que te la mida en cuanto al carburador fijate primero ,que te cierre el punsua ,despues fijate cuanta nafta tenes en baja y en alta yo usaba en un auto de la 5 145/165 ponele algo mas chico es lo que se me ocurre en este momento,saludos
        la tapa de mil6 va bien en un mil5

Comment

eso depende de como este armada la tapa, te puedo armar una que ande mejor que la del uno, eso va de acuerdo al librito de cada uno.

Comment

Working...
          X