no soy muy entendido en tema pero paso a comentar:tengo un s.e 1.5 y le quise hacer unas cositas empecè por remplazar la tapa y le puse una de uno 10006 hice toda la coneccion de agua copiandolo de las fotos de fierros tiene un carburador de uno std 32/34 que lo compre pero estaba todo tapado con polvillo de nafta lo mandè a reparar todo y tiene una leva 9.7 que no se de quien carajo es no tiene marca alguna nada de nada ni el ke me la vendio sabe de quien es como para llamar y pedir reglages entonces fuè cuando armè un post pensando ke alguien podia llegar a decirme de acuerdo a la alzada podian a llegar a dar en el clavo me dijeron ke podia llegar a ser "pardo"alguno tiene su numero de telefono el el motor està echo a nuevo de abajo pero no doy piè con bola con la leva y el carburador el burca se pasa mucho de nafta y larga la nafta cruda se me empastan las bugias y me anda en 3 cilindros.cabecea una banda y ya cambiè dos juegos de bugias porque segun me dicen se ponen en corto a parte los mecanicos de la zona de gonzales catan son todos unos chantas no saben un sorete y se hacen los oreste berta

Comment