Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

    Chicos desconecte el sensor map y no fallo mas, es nuevo el mismo, La ficha estaba pelada la encinte pero fallo, lo desconecte y n fallo por el momento, me dijeron que puede ser q el map se vuelva loco por el vacio de la leva

    Comment


    • #32
      Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

      Igual lo que podrias hacer es probar otro map q te presten. Si mantiene la falla, te fijas dentro del voltaje que trabaja el map y le pones una resistencia variable y moves la perilla hasta el valor que mas le guste al auto y lo dejas asi. Igualmente nunca escuche de un map que se vuelva loco por una leva.

      Comment


      • #33
        Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

        Originally posted by LANZZER View Post
        Igual lo que podrias hacer es probar otro map q te presten. Si mantiene la falla, te fijas dentro del voltaje que trabaja el map y le pones una resistencia variable y moves la perilla hasta el valor que mas le guste al auto y lo dejas asi. Igualmente nunca escuche de un map que se vuelva loco por una leva.
        La lectura del map se vuelve loco segun entiendo. Va por todo el mapa


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

          En realidad si se vuelven locos porque me olvide de pensar en el tipo del multiple que el tiene. Si fueran cuerpos se estabilizan con la union de la admisiones.

          Comment


          • #35
            Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

            Originally posted by LANZZER View Post
            En realidad si se vuelven locos porque me olvide de pensar en el tipo del multiple que el tiene. Si fueran cuerpos se estabilizan con la union de la admisiones.
            Y que diferencia tendria unir las admisiones de los cuerpos, con tomar del pleno como es el map original?

            Comment


            • #36
              Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

              ese problema se puede llegar a "solucionar" apantallando la lectura del map (linea de conexion al pleno) con un filtro en serie. tampoco tiene que ser muy restrictivo para que no genere lag de lectura.
              pero con el tipo de montaje que tiene particularmente el de vw es un tanto complicado

              Comment


              • #37
                Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

                Igual estamos hablando de una leva std, tampoco es LA leva como para tener que filtrarle el mal o pensar que tuviese cuerpos. Aparte mas probado con esa leva que no hace falta ningún invento raro, imposible.

                Comment


                • #38
                  Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

                  Gracias por todas las respuestas, desp del feriado voy a comprar la ficha nueva y borrando la falla y aver que pasa y por hay estamos hablando alpedo, pero lo plantie porque lo lei que algunos les paso eso, que si lo dejo desconectado que problemss podras traerme eb consumo? Aclaro que lo puse en marcha y lo desconecte, quiiero pensar que me lo deje fino arriba lo que me da cagaso de volar valvulas en alta, 3 bares le meti con el regulador manual, pero tengo entendido que el map ordena cuanto inyectar o no?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

                    todo el mapa de inyeccion y encendido depende de los valores del map, pensa que si lo desconectas le esta dando un valor fijo y no va a rendir lo que queres.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

                      Si está con hidráulicos lo que te puede pasar es que este mal el circulo de base de la leva y por eso no te lea buen vacio (cosa que suele pasar con las levas que venden por ml). Si te la hizo un levero decente o es original de pointer casi imposible lo que te dije.

                      Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

                        La leva es de raponi, y gracias por le explicacion del map, mañana a la mañana buscare si puedo comprar la ficha y vemos que pasa ahora lo que hice fue ponerle sinta a los pelados y ahora a reiniciar la ecu, pero con esta ficha no quiero arriesgar nda ya que no esta fiable

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Igual estamos hablando de una leva std, tampoco es LA leva como para tener que filtrarle el mal o pensar que tuviese cuerpos. Aparte mas probado con esa leva que no hace falta ningún invento raro, imposible.
                          mala mia.. no vi que leva era.. se me solapan los titulos en el cel y lei el primer mensaje nomas jajjajaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

                            Les comento que encinte bien los cables pelados y reinicie la ecu, y por suerte no fallo mas, ahora la pregunta es si dejo d andar o anda joya

                            Comment


                            • #44
                              Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

                              Conecta la compu y lee los valores del map

                              Comment


                              • #45
                                Re: Gol ab9 con problemas en baja con leva pointer gti

                                Desp voy a ver con uj tester qonda si anda o no,nse que cable manda la señal

                                Comment

                                Working...
                                X