Announcement

Collapse
No announcement yet.

tension de la correa del palio motor torque

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tension de la correa del palio motor torque

hola, tengo un problema con la correa dentada del palio motor torque, se puede destendar y si es asi cual puede ser el inconveniente ya que cambie tensor y la chapita que hace de soporte del mismo y parece que esta destensada de nuevo, espero opiniones
    [IMG] Subido en subir imagenes[/IMG][IMG] Subido en subir imagenes[/IMG][IMG] Subido en subir imagenes[/IMG]

Re: tension de la correa del palio motor torque

Aflojas las poleas de las levas antes de tensar la correa?

Comment

si, claro, lo que noto es que abajo del tensor movil cuando lo pongo en marcha, la correa vibra, supongo que es por la falta de tension

Comment

Te lo hace solo regulando? Cuando aceleras se queda en su lugar?

Comment

Para mi es normal siempre se destensa un poco por el desgaste, yo las dejo un pelín pasada de tensión y después que se gasta un poco quedan justas.

Comment

si, lo hace cuando desacelera se siente como un chicotazo de la correa y si lo aceleras despacio en un cierto regimen parece que hay un plastico suelto, pero es la correa que tiene una vuelta irregular, pero esto ultimo es muy fnito digo que se trata en un regimen puntual, despues si lo aceleras no se siente nada, la distribucion es toda nueva, tiene una semana

Comment

me comentaron del tensor del motor tipo (fijo) dejarlo, ¿puede ser?

Comment

Working...
              X