Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda alarma ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda alarma ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

    Tengo el auto con x28 volumetrica, y me falla a veces encender el auto, es decir que suena la alarma y el auto arranca, lo que tengo que hacer es el cable que va del tambor al relay del burro cortarlo y puentearlo a la centralita de la alarma no? aguardo respuestas

  • #2
    Re: Duda alarma ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

    Para empezar, tenes un segundo control? que seria el de presencia?. En ese caso probablemente tengas falta de baterĂ­a en ese. Estaria bueno saber que modelo tenes de alarma para seguir ayudandote...

    Comment


    • #3
      Re: Duda alarma ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

      Originally posted by eldkdesm View Post
      Para empezar, tenes un segundo control? que seria el de presencia?. En ese caso probablemente tengas falta de baterĂ­a en ese. Estaria bueno saber que modelo tenes de alarma para seguir ayudandote...
      x28 linea f

      Comment


      • #4
        Re: Duda alarma ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

        Suena pero el auto arranca igual dojiste no? Habia leido que no arrancaba. Capaz tenes sincpila el control de presencia pero el corte de corriente no lo tenes puesto

        Comment


        • #5
          Re: Duda alarma ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

          si tengo el azul que sale de la centralita al positivo de la bobina y el amarillo al otro extremo que me quedo del cable del contacto (a la bobina), no se si me expreso bien, soy medio opa para explicar jaja

          Comment

          Working...
          X