Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja lancia - Alineacion de rulemanes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Caja lancia - Alineacion de rulemanes

    Bueno muchachos, disculpen que no conteste mas, estuve con algunos quilombos y no toque la caja hasta ayer a la tarde... Puse los seeger y es como dice Nico, los mismos anillos me alinearon todo, los paquetes subieron y quedaron alineados, hasta ahi todo barbaro, el problema es que tuve otro inconveniente...

    Armando todo todo igual a las otras 3 veces, mismas piezas, engranajes, etc, la directa me quedo BLOQUEADISIMA. Ni en punto muerto la puedo girar con la mano, solo con una pinza pico de loro... Sera que los tuercones de cola quedaron muy apretados y no quedo luz entre alguno de los rulemanes y los engranajes de la 4ta?

    Comment


    • #17
      Re: Caja lancia - Alineacion de rulemanes

      Lo dudo. Esta toda cerrada la caja? El núcleo gira?

      Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Caja lancia - Alineacion de rulemanes

        los tuercones mepa no tienen nada que ver.. hoy armamos una y los ajustamos a fondo y ni un problema

        Comment


        • #19
          Re: Caja lancia - Alineacion de rulemanes

          En mi caso se me había gastado la horquilla del paquete de 1ra y 2da por eso desarmé la caja, pero me pasó lo mismo, armé todo y la cerré así nomas para ver si entraban los cambios y no, me costaba un huevo hacerlos entrar hasta la puse en al auto y con la palanca tenía que hacer mansa fuerza. Me volví loco buscando que carajo había armado mal hasta que como último recurso fui a cambiar la horquilla a la fiat, volví armé y ya sin cerrar la caja entraban como una seda. No sé que onda pero estaría mal echa la horquilla, desentrado el agujero o algo.

          Comment

          Working...
          X