Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Pablo de little shop.

    El tema con la K04 es que le sacan esa potencia a 23 psi. Despues pasa lo que soles ver en la pana que nadie te sostiene la 6ta un buen rato o hacen 2 o 3 tiradas y tienen que parar a enfriar todo , por eso prefiero el turbo un poco mas grande con menos presion y que tenga un spool similar al de la K04.
    Aca dicen que mas de 320cv no le sacan a los tfsi, ( con K04 ) yo pretendo acercarme lo maximo posible a los 300 a las ruedas con no mucho mas de 15 psi.
    Pensar que cuando uno dijo corren de puente a puente porque explotan se le reian y hoy no corren a fondo porque explotan, y se hacen los reyes de la pana, cuanta fantasia y cuanta razon, perdonanos y volve!!!

    Comment


    • #47
      Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

      Originally posted by gonza22uno View Post
      Fuerte, consulta, cuando se reprograma el auto queda con supuestos 250HP, con algo de 16psi, queda fuera del mapa? Y no hablo de poweboom que no sé quién es jaja en la pagina de Eurodyne por ej. también hablan de esa potencia.
      Fijate esos mapas y decime cuales tienen 15 psi.

      Comment


      • #48
        Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Pensar que cuando uno dijo corren de puente a puente porque explotan se le reian y hoy no corren a fondo porque explotan, y se hacen los reyes de la pana, cuanta fantasia y cuanta razon, perdonanos y volve!!!
        Vos lo escuchaste el sabado al dueño del golf que conto q nadie le sostiene arriba la 6ta. no lo estoy inventando yo.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Fuerte View Post
        Fijate esos mapas y decime cuales tienen 15 psi.
        pero no con 15 psi. yo hablo de 15 psi en una gt28rs.

        Comment


        • #49
          Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Vos lo escuchaste el sabado al dueño del golf que conto q nadie le sostiene arriba la 6ta. no lo estoy inventando yo.

          - - - Updated - - -


          pero no con 15 psi. yo hablo de 15 psi en una gt28rs.
          Me acuerdo la conversacion clara confirmando eso, y vos con 15 psi vas a confirmar lo que siempre decia, "15 psi fijos intercooler frontal y vas andar igual y mejor que los que tienen chip con 25 psi"

          hay gente que no cree en dios y cree que google es un buscador de moda.

          Comment


          • #50
            Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Fijate esos mapas y decime cuales tienen 15 psi.
            No estoy seguro, no me mates que estoy aprendiendo de a poco y muy poco de estos motores! Dice 16psi, no sé cuál será el pico, en la página de Unitronic no encontre los datos, en la etapa 1 dice 16, en la 1+ son 18.

            http://www.unitronicchipped.com.ar/vw.html#jetta
            Last edited by gonza22uno; 27-01-2016, 19:14.

            Comment


            • #51
              Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

              Te lo dejo mas facil, esto es lo que dicen los fabricantes de las turbinas "K" osea Borgwagner

              K04-001



              K04-021

              Comment


              • #52
                Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                Igual esas dos turbinas son las que ponen en el 1.8 , no en el 2.0

                Ka 001 es la que tenia puesta yo en el bora. la 021 si no me equivoco viene en el S3 de 225.

                La del 2.0TFSI o del S3 es la K04-0064

                Comment


                • #53
                  Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                  aca tenes el catalogo completo por el fabricante inclusive

                  http://www.turbos.borgwarner.com/fil...bo_Catalog.pdf

                  ahi tenes hasta cuanta potencia y presion bancan esas turbinas

                  Comment


                  • #54
                    Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Igual esas dos turbinas son las que ponen en el 1.8 , no en el 2.0

                    Ka 001 es la que tenia puesta yo en el bora. la 021 si no me equivoco viene en el S3 de 225.

                    La del 2.0TFSI o del S3 es la K04-0064
                    y nose a que se referia, me mando un link con 200 chips de presiones y autos diferentes xD ahi le pase el catalogo completo

                    en realidad segun BW es la K04-2283, la K04-064 es la misma pero adaptada al audi con un housing mas grande sino entendi mal

                    Original turbo has electronic pop-off valveintegrated into comp/hsg, upgrade turbo has not. External pop-offvalve has to be fitted. Moreover, K04-064 has a larger compressorhousing discharge.
                    de ser asi, 325hp de Pico, osea unos 255 sostenidos con suerte como indica abajo
                    Last edited by Fuerte; 27-01-2016, 19:34.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      y nose a que se referia, me mando un link con 200 chips de presiones y autos diferentes xD ahi le pase el catalogo completo

                      en realidad segun BW es la K04-2283, la K04-064 es la misma pero adaptada al audi con un housing mas grande sino entendi mal



                      de ser asi, 325hp de Pico, osea unos 255 sostenidos con suerte como indica abajo
                      Bueno no te lo tomes así, por eso te aclare que no entiendo nada, el link no sirve de nada pero si ves el motor del que se habla dice 18 psi, no hay gráfico (en la curva de potencia de APR, Unitronic o Eurodyne tampoco pude encontrar).

                      Tene en cuenta que me metí en el post de Ariel para leer y preguntar algunas cosas y aprender, no aseguré nada ni salí a vender hp's, al contrario! Me quede mirando los gráficos que subiste y ahora ya me baje el catálogo que dejaste también, tranqui me pondré a buscar la info. Gracias!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        aca tenes el catalogo completo por el fabricante inclusive

                        http://www.turbos.borgwarner.com/fil...bo_Catalog.pdf

                        ahi tenes hasta cuanta potencia y presion bancan esas turbinas
                        Lo encontre!

                        file:///D:/Downloads/bwts_performanceturbosgeneral_839_1045.pdf

                        245HP con la turbina original K03, sería la potencia máxima que soporta, no habla o no encontre los psi, voy a seguir leyendo ya que hay mucha data, este link es de la misma página que me dejaste de BorgWarner. Hay gráficos de algunas turbinas y hasta un listado de ugrade y si son plug&play.

                        Gracias por la data!

                        No sirve el link, yo y la tecnología... Si alguien me explica como lo subo agradeceré. Lo baje de un pdf de la página.

                        OK:

                        http://www.turbos.borgwarner.com/es/...downloads.aspx

                        Ahí está, es el catálogo de performance del año 2016, el primer link de descarga.

                        Fijate Ariel que del A3 está el remplazo de K04 con gráfico. El límite son poco más de 300hp.
                        Last edited by gonza22uno; 27-01-2016, 20:46.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                          Pone el link de la pagina, no del disco de tu maquina

                          Comment


                          • #58
                            Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                            Originally posted by TRD View Post
                            Yo tenia el tfsi armado con k04 y sigue siendo chica esa turbina y cara, para mi esta perfecto lo que queres hacer, ademas es mas progresiva la entrega de potencia, siempre todos te asustan con las bielas porque no tienen conducta a la hora de programar, la próxima mando mínimo una gt30
                            Originally posted by Fuerte View Post
                            la eurodyne te queda una full programable que haces vos cuantas veces y como quieras, la enlatada es lo que hay y punto
                            Gracias muchachos,sigo el post.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                              pero como, no le sacan 260 con chip escape y filtro y 290 con meth?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Alguien armo un 2.0T FSI con una GT28RS?

                                Linda herramienta de BW para jugar un poco...


                                http://www.turbos.bwauto.com/afterma...bot/index.html

                                Comment

                                Working...
                                X