gente a ver si alguien me tira una idea, me revalsa el 48, lo tenia con bomba mecanica y normal , pongo esta con regulador vaso de retorno, hasta una llave puse para que pase lo minimo al carburador y aun asi la precion constante vence el punzua con nada de precion, sera el punzua? caño de retorno chico? es un 128 ,ah y aclaracion lo que revalsa me refiero a que llora por los aviones osea se pasa de nivel, ya regule el flotante y aun asi dejandolo corto lo hace,saldus1
Announcement
Collapse
No announcement yet.
48 idf + bomba azul fispa se revalsa
Collapse
X
-
Re: 48 idf + bomba azul fispa se revalsa
Originally posted by alejandro128 View PostMucha precion, hay que ver los que tienen bomba eléctrica que dicen pero con bomba tan grande la dosadora te baja el caudal pero la presión creo que sube y son re delicados los idf con eso
Enviado desde el YofreTeam!
Comment
-
Originally posted by foca_ View PostMmm... cómo funciona ese regulador?
Con una dosadora medio pelo te sacas el drama de encima, pero esto lo digo desconociendo si el regulador que tenés sirve, para no gastar plata al cuete.
Slds.
Comment
-
Te estas pasando de presión, restringi un poco la entrada al vaso y bastante del vaso al carburador, pone un retorno grande, medile la presión y verifica que en baja no se te pase de presión y cuando lo aceleras en un cambio, no se te caiga. Si no una dosadora y la presión que regules la va a mantener porque tiene un diafragma y un resorte, no solamente una restricción fija como tendrías actualmente en tu caso.
Comment
-
hace las cosas bien y saca esa crotada de la Y, pone una dosadora como la gente,con un retorno bien puesto y no vas a tener dramas, yo puse 2 48/48 chinos con la dosadora como tiene q ser y andaban perfectos
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postel retorno te queda chico, tuve el mismo problema con dosadora y etc, aun reduciendo la entrada del tacho al carburador gotea, no me quedo otra que suplantarlo.
- - - Updated - - -
Originally posted by Sport_mil6 View PostDozadora con retorno de 8 o 10 y no tendrias que tener problemas
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Posthace las cosas bien y saca esa crotada de la Y, pone una dosadora como la gente,con un retorno bien puesto y no vas a tener dramas, yo puse 2 48/48 chinos con la dosadora como tiene q ser y andaban perfectos
Comment
Comment