Announcement

Collapse
No announcement yet.

48 idf + bomba azul fispa se revalsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 48 idf + bomba azul fispa se revalsa

gente a ver si alguien me tira una idea, me revalsa el 48, lo tenia con bomba mecanica y normal , pongo esta con regulador vaso de retorno, hasta una llave puse para que pase lo minimo al carburador y aun asi la precion constante vence el punzua con nada de precion, sera el punzua? caño de retorno chico? es un 128 ,ah y aclaracion lo que revalsa me refiero a que llora por los aviones osea se pasa de nivel, ya regule el flotante y aun asi dejandolo corto lo hace,saldus1

Re: 48 idf + bomba azul fispa se revalsa

pone una foto... a ver como tenes todo conectado

Comment

Me parece a el regulador no te está regulando

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

Mmm... cómo funciona ese regulador?
        Con una dosadora medio pelo te sacas el drama de encima, pero esto lo digo desconociendo si el regulador que tenés sirve, para no gastar plata al cuete.
        Slds.

Comment

Verifica la presión de combustible que esta llegando a los carburadores

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Comment

Mucha precion, hay que ver los que tienen bomba eléctrica que dicen pero con bomba tan grande la dosadora te baja el caudal pero la presión creo que sube y son re delicados los idf con eso

Enviado desde el YofreTeam!

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
              Mucha precion, hay que ver los que tienen bomba eléctrica que dicen pero con bomba tan grande la dosadora te baja el caudal pero la presión creo que sube y son re delicados los idf con eso

Enviado desde el YofreTeam!
              en realidad no la baja la deriva a otro lado sino se quema la bomba, instale muchas pero esta vez me hizo calentar jaja

Comment

Originally posted by foca_ View Post
                Mmm... cómo funciona ese regulador?
                Con una dosadora medio pelo te sacas el drama de encima, pero esto lo digo desconociendo si el regulador que tenés sirve, para no gastar plata al cuete.
                Slds.
                es una Y con derivacion al retorno y otra al carburador, y la que va al carburador con una llave, casero racing pero creo qe no me evacua todo por el retorno

Comment

Te estas pasando de presión, restringi un poco la entrada al vaso y bastante del vaso al carburador, pone un retorno grande, medile la presión y verifica que en baja no se te pase de presión y cuando lo aceleras en un cambio, no se te caiga. Si no una dosadora y la presión que regules la va a mantener porque tiene un diafragma y un resorte, no solamente una restricción fija como tendrías actualmente en tu caso.

Comment

el retorno te queda chico, tuve el mismo problema con dosadora y etc, aun reduciendo la entrada del tacho al carburador gotea, no me quedo otra que suplantarlo.

Comment

Dozadora con retorno de 8 o 10 y no tendrias que tener problemas

Comment

Retorno chico creo yo. Proba con uno mas grande. Como dijeron arriba de 8.

Comment

hace las cosas bien y saca esa crotada de la Y, pone una dosadora como la gente,con un retorno bien puesto y no vas a tener dramas, yo puse 2 48/48 chinos con la dosadora como tiene q ser y andaban perfectos

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                            el retorno te queda chico, tuve el mismo problema con dosadora y etc, aun reduciendo la entrada del tacho al carburador gotea, no me quedo otra que suplantarlo.
                            impecable papa es la unica que me queda ya que probe de todas formas saludos

- - - Updated - - -

Originally posted by Sport_mil6 View Post
                            Dozadora con retorno de 8 o 10 y no tendrias que tener problemas
                            sale caño grande

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              hace las cosas bien y saca esa crotada de la Y, pone una dosadora como la gente,con un retorno bien puesto y no vas a tener dramas, yo puse 2 48/48 chinos con la dosadora como tiene q ser y andaban perfectos
                              por mas dosadora que pónga no es magica va a cumplir la misma funcion, si bien es una crotada como decis me safa el momento ,tengo dosadora pero no anda bien tengo que comprar otra saludos dr

Comment

Working...
                              X