If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la verdad comparto en no escatimarle gastos, pero la verdad aunque venda IASA, habria que ver , tal vez son pistones buenos de verdad, eso si habria que comprar un piston romperlo y mandarlo a analizar a ver si son iguales a los iasa o iapel, si lo son no veo porque no se pueden poner.
Si cada cosa que sale nueva no se analiza , no saldrian fabricantes nuevos(IASA y IAPEL alguna vez sacaron su primer juego de forjados como todo en la vida, antes los Pistones eran los Burston (no recuerdo si se escribia asi) luego cerro y algunos empleados creo IASA..
Que yo sepa los Sural no son forjados, y comparando un Sural de los STD con otro (Un Persan x ej) son bastaaaaaaaaaante chotos hasta a la vista.
Andà a lo seguro...IASA o IAPEL.
lo sural no se la bancan ni std, la verdad son una pija, si pones un piston std pone mahle o persan, pero no son forjados, si pones forjados pone iapel o iasa el resto no existe!
de los conjuntos originales son los mas chubi no son forjados, ,, hay un vago que los vende cmo forjados en deremate y no son forjados,, suete loco, pone iapel o iasa y olvidate, te va a salir mas barato que poner sural y tener que desarmar y comprar iapel despues
la verdad comparto en no escatimarle gastos, pero la verdad aunque venda IASA, habria que ver , tal vez son pistones buenos de verdad, eso si habria que comprar un piston romperlo y mandarlo a analizar a ver si son iguales a los iasa o iapel, si lo son no veo porque no se pueden poner.
Si cada cosa que sale nueva no se analiza , no saldrian fabricantes nuevos(IASA y IAPEL alguna vez sacaron su primer juego de forjados como todo en la vida, antes los Pistones eran los Burston (no recuerdo si se escribia asi) luego cerro y algunos empleados creo IASA..
Comment