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Problema con tornillos de volante fiat

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  • #46
    Re: Problema con tornillos de volante fiat

    Originally posted by shadowpucci View Post
    Lo lei y tambien es verdura. No hace de soporte de nada, distribuye la fuerza en la superficie, nada más.
    no solo eso, tambien evita el rozamiento entre las dos piezas, el bulon y la pieza donde aprieta dicho bulon, otras arandelas disminuye el afloje de bulon/tornillo, la grover o las que tienen como dientes.

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    • #47
      Re: Problema con tornillos de volante fiat

      Originally posted by FedeTurbo View Post
      mama mia...

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      vos armas las tapas de cilindro sin arandelas en los bulones-?

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      • #48
        Re: Problema con tornillos de volante fiat

        Nunca tuve esa arandela, bulones originales, loctite, 2 espigas, 9kg. 9500rpm todos los tiros y nunca pero nunca se me aflojo un puto bulon.

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        • #49
          Re: Problema con tornillos de volante fiat

          Originally posted by HUDSON View Post
          no solo eso, tambien evita el rozamiento entre las dos piezas, el bulon y la pieza donde aprieta dicho bulon, otras arandelas disminuye el afloje de bulon/tornillo, la grover o las que tienen como dientes.
          Me explicas eso? como que disminuye el afloje? Que es el afloje? O sea lleva menos torque cuando apretas por tener arandela? o que?

          Si bien es correcto que evitas que roce bulon-volante, ese rozamiento esta presente entre bulon-arandela. La unica finalidad es la que te mencioné antes.

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          • #50
            Re: Problema con tornillos de volante fiat

            Originally posted by PaTo_600R View Post
            Nunca tuve esa arandela, bulones originales, loctite, 2 espigas, 9kg. 9500rpm todos los tiros y nunca pero nunca se me aflojo un puto bulon.
            nuevamente nadie dijo que se afloja por no tener esa arandela de chapa

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            • #51
              Re: Problema con tornillos de volante fiat

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Me explicas eso? como que disminuye el afloje? Que es el afloje? O sea lleva menos torque cuando apretas por tener arandela? o que?

              Si bien es correcto que evitas que roce bulon-volante, ese rozamiento esta presente entre bulon-arandela. La unica finalidad es la que te mencioné antes.
              evita que se afloje, no esta arandela que hablamos del volante, sino las otras que mencione para otros usos..































              che vayan a ponerla

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              • #52
                Re: Problema con tornillos de volante fiat

                es mas.. no se si con los bulones originales y sin la arandela, la o las espigas quedan a punto de salirse......., con los arp pro no porque son 19 estriados... pero los originales de 17 mmmm mepa que quedan astilla de salirse las espigas

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                • #53
                  Re: Problema con tornillos de volante fiat

                  hudson, tendrias q dejar de hablar mejor, y si, armo sin arandelas los bulones cabeza de 15, ya viene vuelo con mas diametro para no usar arandela, en todo caso el.bulon modelo viejo cabeza 17 no trae ese vuelo pero si trae arandela, en ese caso la uso, pero hace años q no uso cabeza de 17, tendrias q discutirle a taranto, reno, mhale, asi traen arandelas los bulones jaja,

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

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                  • #54
                    Re: Problema con tornillos de volante fiat

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Me explicas eso? como que disminuye el afloje? Que es el afloje? O sea lleva menos torque cuando apretas por tener arandela? o que?

                    Si bien es correcto que evitas que roce bulon-volante, ese rozamiento esta presente entre bulon-arandela. La unica finalidad es la que te mencioné antes.
                    mejor la cortamos aca, no entiende,

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

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