Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford 221 se pone en 4cil.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ford 221 se pone en 4cil.

    Hola gente! tengo un problema con un motor ford 221, a ver si alguien me puede dar una mano...

    El motor lo armamos con un amigo hace 2 dias, la tapa la hizo pivetta con un plafón para poner 2 burcas, leva crespo E3, abajo std. El asunto es que el motor arranca joya pero ni bien toma un poco de temperatura dejan de andar los cilindros 5 y 6. probé bujias, cables, bobina, avance, regule valvulas y nada.

    El distri esta std sin el vacio, los burcas con 2 caresa tipo holley 40 (una poronga pero bueno, no fue mi decisión jaja). Sera la puesta a punto?

    Cualquier ayuda sera bienvenida!

    Saludos

  • #2
    Re: Ford 221 se pone en 4cil.

    Mmm lo primero que se me ocurre es,medi comprecion en todos los cilindros en frio,cuando calienta y empiesa la falla medite comprecion de nuevo a ver si viene por ese lado !

    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Ford 221 se pone en 4cil.

      Recién medí compresión y están todos bien, probe con 2 bujias diferentes y lo mismo, arranco bien y en seguida se puso en 4cil. voy a probar de darle mas luz de valvulas a ver que onda, la verdad que no se bosta le pasa.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Ford 221 se pone en 4cil.

        Que raro che.. tenes botadores fijos ?

        Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Ford 221 se pone en 4cil.

          Si botadores fijos! Voy a probar de bajarle nafta porque salen muy negras las bujías en el rato que esta en marcha, capas se empacha mal y dejan de andar!

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Ford 221 se pone en 4cil.

            Era esooo! le baje el nivel a las cubas y mejoro un montón, tiene una fallita pero mínima de a poco voy a ir puliendo esos detalles, si es electrica con la bobina y msd 6al vamos a ver si se va. Lo bueno es que no es nada interno que me haga desarmar el motor de nuevo!

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Ford 221 se pone en 4cil.

              que genio pivetta por favor! buscale la vuelta que essas tapas van como loco!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Ford 221 se pone en 4cil.

                Es bueno el loco pivetta? lo tengo a 5 km de casa quiero que me haga el múltiple del toro jajaja

                Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X