Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se rompió la Wide y que lo carbure magolla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se rompió la Wide y que lo carbure magolla

    Hola chicos alguien me podrá pasar una foto de una bujia carburada a wide y con 50 y 50 de metanol... se me rompió la Wide le subo 2 puntos para arriba y le bajo dos y no falla..tengo miedo de romptura. .me sale un cachitito negrita en el costado con lo mínimo que le puse de nafta..funny fiat 1.9 doble 48 por las dudas..

    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Se rompió la Wide y que lo carbure magolla

    Me parece que el color no cambia y es independiente del combustible, busca a que salgan café con leche, más que nada oscurito, siempre un puntito pasadito es mejor

    Enviado desde el YofreTeam!

    Comment


    • #3
      Re: Se rompió la Wide y que lo carbure magolla

      La wide es una herramienta que ayuda, pero lo mas importante es el criterio. Primero, por mas que tengas wide, tenes que sacar las bujías para mirar como están, y no una sola, las 4 para ver que estén parejas, haciendo esto, sin wide ya sabes en tu motor como tienen que salir. Después, si es un motor que ya tenias carburado, ya sabes que lleva, y si le subis o le bajas unos puntos y anda igual (no que te parezca, si no que realmente ande igual). Y ante la duda, le dejas un toque mas de nafta si anda realmente igual y listo.

      Comment


      • #4
        Re: Se rompió la Wide y que lo carbure magolla

        Es un motor nuevo..la bujia con 2 puntos para abajo o para arriba sale siempre igual blanca...el auto no falla y no tengo referencia de tomas con cronómetro. .es un funny y el que anduvo sabe que no te dan las manos...si fuera a un banco safo

        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Se rompió la Wide y que lo carbure magolla

          Se te rompió el sensor o el controlador? Si no te tenés fe leyendo las bujías te va a convenir volver a comprar el sensor (en caso de que sea eso lo que se haya roto) por 1800-2000 pesos y no arriesgar mas. Aunque coincido que por más wideband, también hay que mirar las bujías y ver que tal salen.

          Comment


          • #6
            Re: Se rompió la Wide y que lo carbure magolla

            Originally posted by Lean_TS View Post
            La wide es una herramienta que ayuda, pero lo mas importante es el criterio. Primero, por mas que tengas wide, tenes que sacar las bujías para mirar como están, y no una sola, las 4 para ver que estén parejas, haciendo esto, sin wide ya sabes en tu motor como tienen que salir. Después, si es un motor que ya tenias carburado, ya sabes que lleva, y si le subis o le bajas unos puntos y anda igual (no que te parezca, si no que realmente ande igual). Y ante la duda, le dejas un toque mas de nafta si anda realmente igual y listo.

            +10000

            Comment

            Working...
            X