Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA! luz de presion de aceite en corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA! luz de presion de aceite en corsa

    muchachos, sali del laburo, a 10km de casa y en el camino me prendio la luz tenue, lo pare, mire que tubiera aceite, moja del lado dentado la varilla pero del otro no, no la entiendo bien.
    me vine despacio, parando el motor por cuadras donde podia, resulta que ahora lo estoy mirando en casa y la luz prende mas fuerte. quiero ver si el bulbo esta conectado y no lo ubico, donde esta el bulbo del classic? quiero ponerle un manometro

  • #2
    Re: AYUDA! luz de presion de aceite en corsa

    Creo que el bulbo de aceite esta del lado de la polea del cigueƱal sobre el block del lado de atras, fijate que hay uno ahi

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA! luz de presion de aceite en corsa

      veo una rectificadora en tu futuro.......

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA! luz de presion de aceite en corsa

        Voy a poner el aceite que lleva. Hace 9mil km que tiene puesto el f50 5w30. Si no se soluciona le cambio el bulbo y pongo manometro. Sino vere la bomba

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA! luz de presion de aceite en corsa

          Cuantos km tiene el motor?

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA! luz de presion de aceite en corsa

            70mil tiene

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA! luz de presion de aceite en corsa

              cambiale el aceite y ponele un manometro, evita problemas futuros.. si el manometro lee bien cambiale el bulbo.. si andas con poca presion es seguir insistiendo y vas a romper o gastar/rayar algo

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA! luz de presion de aceite en corsa

                A mi amigo le pasaba lo mismo con un corsa con 23000km, y un diia lo puso a 150 a gas y se agarro una biela y se corto en un monton de pedazos, me guarde uno de recuerdo, ponele el manometro por las dudas. Saludos

                Comment

                Working...
                X