Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

    gente compre para un 1.3 1.6 como dice el titulo bielas 1.3 cigueñal lancia, mahle y me vinieron sin traba, me da mucha desconfianza armar asi, alguien los uso??? alguna referencia??la primera vez que me toca, desde ya gracias !!

  • #2
    Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

    yo arme con metales mahle mi 1.3@1.6 y tenian traba.. q raro


    Last edited by HUDSON; 18-12-2015, 15:06.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

      Yo compre los mismos y dicen que no se giran. Cuando los ponga te digo si se giran xD

      Comment


      • #4
        Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

        Hace poco cambiamos metales en el 1.3 1.6 de un amigo y eran sin traba, tiene varios viajes ya y no paso naranja!!!
        Dale mecha numas

        Comment


        • #5
          Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

          al no tener la traba como guia, procura que queden bien alineados entre si y bien centrados en cada alojamiento

          Comment


          • #6
            Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

            Originally posted by HUDSON View Post
            yo arme con metales mahle mi 1.3@1.6 y tenian traba.. q raro


            claro bancada si no tenian mahle y puse sintermetal con traba, y los mahle de biela vinieron sin traba ,segun dicen no se giran pero me da a desconfiar

            - - - Updated - - -

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Yo compre los mismos y dicen que no se giran. Cuando los ponga te digo si se giran xD
            jajaja no voy a poder darle como robado de entrada

            - - - Updated - - -

            Originally posted by golero View Post
            Hace poco cambiamos metales en el 1.3 1.6 de un amigo y eran sin traba, tiene varios viajes ya y no paso naranja!!!
            Dale mecha numas
            gracias papa!!

            - - - Updated - - -

            Originally posted by RS View Post
            al no tener la traba como guia, procura que queden bien alineados entre si y bien centrados en cada alojamiento
            exacto, cuesta un huevo aliniarlos

            Comment


            • #7
              Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

              Si la traba hace realmente algo como para que no se gire, significa que estas teniendo un quilombo y grande.

              Comment


              • #8
                Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

                Lo que hace que no se gire Es el tiro del cojinete y no la traba, dale tranquilo

                Enviado desde el YofreTeam!

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Si la traba hace realmente algo como para que no se gire, significa que estas teniendo un quilombo y grande.
                  es una pregunta de armado con cojinetes diferentes a los que lleva, trae para poner trabas y no las tiene genera duda y bastante

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by alejandro128 View Post
                  Lo que hace que no se gire Es el tiro del cojinete y no la traba, dale tranquilo

                  Enviado desde el YofreTeam!
                  gracias locuraa! a mas de uno le saco la duda estoy seguro

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

                    Originally posted by powerby View Post
                    es una pregunta de armado con cojinetes diferentes a los que lleva, trae para poner trabas y no las tiene genera duda y bastante
                    Si, seguro, pero constructivamente son iguales con o sin traba. Digamos que es un "mito popular" que las trabas son para que no se giren. Llegado el caso, traba o no traba si están mal (se quedan sin tiraje) se giran igual. La clásica cuando un metal se giro, es que el metal se cae, porque se quedó sin tiraje

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Si, seguro, pero constructivamente son iguales con o sin traba. Digamos que es un "mito popular" que las trabas son para que no se giren. Llegado el caso, traba o no traba si están mal (se quedan sin tiraje) se giran igual. La clásica cuando un metal se giro, es que el metal se cae, porque se quedó sin tiraje
                      ni mas ni menos mas que claro gracias lean!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

                        vendo los mahle sin traba,son de fiat línea,no vienen mas con traba...el línea viene sin traba,como muchos bmw..kangoo,r19,etc..como te dijeron arriba,lo que hace que no se gire es el tiraje,el único recuado a tener en cuenta cuando armás es centrar el cojinete en la biela y en su tapa, para que te quede parejo de un lado y del otro...saludos SM

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

                          UNICO detalle a tener en cuenta, medir todos los interiores para asegurar que tiene el tiraje que vá....

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda! cojinetes sin traba mahle para 1.3 1.6

                            Cambiaron en la lista y jamás avisaron a nadie yo lo se porque los vendo y de un día para el otro aparecieron estos nuevos que arrancan con las letras SB

                            Lo que más importa es el interior de la biela para que no se giren al torquearlo queda con forma de limón(en criollo) y no se giran siempre y cuando tengas buena presión y la luz correcta con el cig rectificado en la medida exacta no en la min ni la max la justs

                            Comment

                            Working...
                            X