Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con para bajar mi saveiro g6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con para bajar mi saveiro g6

    hola amigos soy nuevo aquí, les comento que tengo una saveiro g6 año 2014, preciosa maquina ni una queja de ella tiene buen andar, respuesta, consumo etc.como ya saben son bastantes altas y mas te atrás, yo mande a comprimir los espirales originales para bajarla un poco, de atrás bajo como 7 cm y adelante unos 5, el tema es que quedo un poco mas dura especialmente atrás que según lo que vi le comprimieron la parte mas fina del espiral que es lo que te da la comodidad, desconforme con este tema compre el juego de suspensión macaulay regulable para atrás y adelante, lamentablemente me duro solo una dia colocada porque son muy duras y mala calidad, se nota que son amortiguadore reparados, incluso si los comparas con los amortiguadores originales y les hace fuertas en un sentido estos no vuelven solos , los originale si, a todo esto volvi a poner los espirales comprimidos. me dijeron que los espirales progresivos ag no quedan duro y querdan muy parecido a la original, no se que hacer si volver a ponerles los originales que quede alta y cómoda o probar con los ag.....

  • #2
    Re: problema con para bajar mi saveiro g6

    Como es eso de mandar a comprimir los resortes?

    No me quiero imaginar que los "precintaron" entre espiras...

    Comment


    • #3
      Re: problema con para bajar mi saveiro g6

      hola como estas , no no para nada! los calientan y asi los comprimen cambiando su altura

      Comment


      • #4
        Re: problema con para bajar mi saveiro g6

        Originally posted by miguelonlu View Post
        hola como estas , no no para nada! los calientan y asi los comprimen cambiando su altura
        Te arruinaron los espirales, calentarlos es exactamente lo opuesto a comprimirlos, ademas de que es una negrada, claro esta...

        Comment


        • #5
          Re: problema con para bajar mi saveiro g6

          Originally posted by Diego2010 View Post
          Te arruinaron los espirales, calentarlos es exactamente lo opuesto a comprimirlos, ademas de que es una negrada, claro esta...
          si es ya lo se lastima me entere tarde, ahora no se si poner nuevamente originales o estos ag de los cuales no se nada y no se como quedar y si conviene gastar en ellos

          Comment


          • #6
            Re: problema con para bajar mi saveiro g6

            Louzao dakar o piqueras. Hacete una suspensión a medida con buen andar.
            Es una lástima que una chata casi nueva te pongas a prueba y error anda a lo seguro y gasta caro pero bien y una sola vez piqueras o louzao, si no llegas dakar tampoco es malo pero los anteriores son superior es

            Comment


            • #7
              Re: problema con para bajar mi saveiro g6

              si pienso igual que vos, es una camioneta nueva pero lamentablemente vivo en paysandu y aca no hay nadie que se dedique a eso y hagan buenos trabajos, solo puede cmprar esa suspension macaulay que resulto una porqueria, y no se si provar los ag

              Comment


              • #8
                Re: problema con para bajar mi saveiro g6

                Compra un juego de AG progresivos y lo haces poner en una casa de suspensión de tu ciudad te los mandan por mercadolibre fijate que sea para tu modelo

                Comment


                • #9
                  Re: problema con para bajar mi saveiro g6

                  Busca en el face a horario louzao te queda con el andar original pero bien baja. No t asuste x el precio lo vas a pagar una sola vez

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema con para bajar mi saveiro g6

                    Originally posted by Fede_16v View Post
                    Compra un juego de AG progresivos y lo haces poner en una casa de suspensión de tu ciudad te los mandan por mercadolibre fijate que sea para tu modelo
                    que tal son estos progresivos ag, quedara blanda?

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema con para bajar mi saveiro g6

                      Originally posted by miguelonlu View Post
                      que tal son estos progresivos ag, quedara blanda?
                      Van bien queda casi con el andar de los originales y bajan unos centímetros no Tenes que trabajar los amortiguadores tampoco

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema con para bajar mi saveiro g6

                        Originally posted by Fede_16v View Post
                        Van bien queda casi con el andar de los originales y bajan unos centímetros no Tenes que trabajar los amortiguadores tampoco
                        ahi va aca me sale unos 4 mil pesos que serian 2 mil argentinos por eso necesitaba una opinion de alguine que los conosca o los aya provado

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema con para bajar mi saveiro g6

                          adelante cambia los amortiguadores por los de gol trend y ya bajas unos cuantos cm, queda a la altura del gol original y ahi estas mas cerca para trabajar resortes

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema con para bajar mi saveiro g6

                            Habla con louzao y que te los envie, no se de donde sos pero el hace envios.

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema con para bajar mi saveiro g6

                              Originally posted by Fede_16v View Post
                              Compra un juego de AG progresivos y lo haces poner en una casa de suspensión de tu ciudad te los mandan por mercadolibre fijate que sea para tu modelo
                              +10

                              Comment

                              Working...
                              X