Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8 que le puedo hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Golf 1.8 que le puedo hacer?

    Originally posted by Diego_Gol
    una consulta... el block del 1.8 se puede llevar a 2.1??? tenia entendido que era solo el del 2.0 y que puede ir a 2.2 tambien pero ahi queda muy al limite

    perdon! me cebe un poco.. con ese block a 2.1cc no puede llevarse pero si se puede llevar a 1.9 o 2.0 con pistones de 82.5 y no se si el cigueñal del 2.0 va en ese block pero seria cuestion de probar o preguntar bien porque no conozco ningun caso..

    Comment


    • #17
      Re: Golf 1.8 que le puedo hacer?

      En lo que es cigueñal, pistones y bielas es un ap comun.

      Comment


      • #18
        Re: Golf 1.8 que le puedo hacer?

        Originally posted by Turboalbondiga

        perdon! me cebe un poco.. con ese block a 2.1cc no puede llevarse pero si se puede llevar a 1.9 o 2.0 con pistones de 82.5 y no se si el cigueñal del 2.0 va en ese block pero seria cuestion de probar o preguntar bien porque no conozco ningun caso..
        creo que si se puede poner el cigueñal del 2.0 pero tienen que modificar el block porque toca en algunos lugares... con el cigueñal del 1.8 por lo que lei si llegaria a 2000 pero con pistones en 86 y ahi si que no queda lugar para nada!

        Si les interesa aca les dejo una tabla que saque de un foro brasilero...

        Motor AP 1.6 = 1575 cc Pistão 81,0
        Vira 77,4 + Pistão 81,5 = 1615 cc
        Vira 77,4 + Pistão 82,5 = 1655 cc
        Vira 77,4 + Pistão 83,0 = 1675 cc
        Vira 77,4 + Pistão 83,5 = 1695 cc
        Vira 77,4 + Pistão 84,0 = 1715 cc
        Vira 77,4 + Pistão 84,8 = 1736 cc
        Vira 77,4 + Pistão 86,0 = 1798 cc


        Motor AP 1.8 = 1758 cc Pistão 81,0
        Vira 86,4 + Pistão 81,5 = 1802 cc
        Vira 86,4 + Pistão 82,5 = 1847 cc
        Vira 86,4 + Pistão 83,0 = 1869 cc
        Vira 86,4 + Pistão 83,5 = 1892 cc
        Vira 86,4 + Pistão 84,0 = 1915 cc
        Vira 86,4 + Pistão 84,8 = 1938 cc
        Vira 86,4 + Pistão 86,0 = 2007 cc


        Motor AP 2.0 = 1984 cc Pistão 82,5
        Vira 92,8 + Pistão 83,0 = 2008 cc
        Vira 92,8 + Pistão 83,5 = 2032 cc
        Vira 92,8 + Pistão 84,0 = 2057 cc
        Vira 92,8 + Pistão 84,8 = 2081 cc
        Vira 92,8 + Pistão 86,0 = 2156 cc

        Comment


        • #19
          Re: Golf 1.8 que le puedo hacer?

          chuicas prove la famosa leva de pointer gti en mi golf 1.8 y NO CAMINA banqueado y todo no me hiocieron el chip porque el auto bajo los hp

          nadie me dice porque tengo escape comploeto sisis y 210 de temperatura viejo limpia tu radiador a no n eso modelo dice 160 180,181,210jajaja el golf std 1.8 camina 185 y sin chip es imposible

          Comment


          • #20
            Re: Golf 1.8 que le puedo hacer?

            cualquier modificacion para que ande el auto mas, sale $$$$$$$$$$$$$$
            ya que el primer paso lo tiene chips, escape, filtro, etc, a parti de ahi tenes opciones pero son saladas...

            Comment


            • #21
              Re: Golf 1.8 que le puedo hacer?

              Mira no conozco mucho el 1.8MI

              Yo tenia un Ibiza GTI con el mismo motor del GLX, y le había hecho escape completo en el puma, filtro biconico, leva de carat con botadores fijos, tapa flujeada y chip.

              Cambia del día a la noche, en el galvez sin chip y todo eso que te comenté hice 16:78 (el mejor tiempo, pero siempre rondaba los 16:80)

              Suerte

              Comment


              • #22
                Re: Golf 1.8 que le puedo hacer?

                ponele un turbo y listo jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Golf 1.8 que le puedo hacer?

                  HOLA GENTE, como andan, yo tengo un GOLF GTI 2.0 8v, y quiero ponerle turbo y forjados como para andar en los 200hp, pero por lo que estube averiguando si o si necesito otra rampa de inyectores y otra computadora, con lo cual el presupuesto se me va bastante, alguien instaló algo para andar en los 180 o 200hp que me pueda recomendar? Asimismo me gustaria saber si hay algun taller serio para recomendar que no te arranquen la cabeza, ya que averigue en algunos y si no era que me parecian unos chantas, me rompian la cabeza.

                  GRACIAS

                  Comment


                  • #24
                    Re: Golf 1.8 que le puedo hacer?

                    Originally posted by deechai
                    HOLA GENTE, como andan, yo tengo un GOLF GTI 2.0 8v, y quiero ponerle turbo y forjados como para andar en los 200hp, pero por lo que estube averiguando si o si necesito otra rampa de inyectores y otra computadora, con lo cual el presupuesto se me va bastante, alguien instaló algo para andar en los 180 o 200hp que me pueda recomendar? Asimismo me gustaria saber si hay algun taller serio para recomendar que no te arranquen la cabeza, ya que averigue en algunos y si no era que me parecian unos chantas, me rompian la cabeza.

                    GRACIAS

                    si no queres gastarte TODO un presupuesto poniendole turbo podes llegar a esa potencia aspirado logicamente haciendole un laburazo de esos! (200hp o poco mas) o bien poniendo una sobrealimentacion con N2O.. pero para no irte de mambo y arrimar los 170hp haces la tapa con fijos conductos plano valvs. 1 medida + grandecitas, una buena levita, laburas mult. de adm. mariposa trabajada, + pres en la rampa, admision directa, escape completo punta a punta y para redondear todo una buena repro en tiempo real en lo posible que sea hecha en banco mejor. forjados podes poner o no depende de si el dia de mañana queres enfierrar mas o sobrealimentar con algo..

                    Saludetes

                    Comment


                    • #25
                      Re: Golf 1.8 que le puedo hacer?

                      Originally posted by deechai
                      HOLA GENTE, como andan, yo tengo un GOLF GTI 2.0 8v, y quiero ponerle turbo y forjados como para andar en los 200hp, pero por lo que estube averiguando si o si necesito otra rampa de inyectores y otra computadora, con lo cual el presupuesto se me va bastante, alguien instaló algo para andar en los 180 o 200hp que me pueda recomendar? Asimismo me gustaria saber si hay algun taller serio para recomendar que no te arranquen la cabeza, ya que averigue en algunos y si no era que me parecian unos chantas, me rompian la cabeza.

                      GRACIAS
                      Me parece que es lo mas barato eso...... Inyectores y computadora, 1500 :)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Golf 1.8 que le puedo hacer?

                        gracias por responder, tienen idea de algun taller de confianza para hacer el laburo? que no te maten con el precio y sean serios? saludos

                        Comment

                        Working...
                        X