Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol con toyon babosa de abajo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol con toyon babosa de abajo.

    Hola gente, tengo un ab9 con compresion mariposa filtro escape toyon y chip de idf, el coche de arriba anda cañon, pero cuando lo acelero bruscamente en vacio le cuesta levantar vueltas, en frio peor por ejemplo pongo primera y salgo y se arrastra unos 20 metros tipo a ralenti y despues agarra mecha. es comun de la leva o tendre algo mal yo? el auto anda mucho mas fuerte pero de abajo super chancho y me llama la atencion.

  • #2
    Re: gol con toyon babosa de abajo.

    Hola esteban fijate el avance que tiene algo anda mal. Mi hermano tenia un gol power escape completo, toyo n, filtro y chip de py y andaba muy bien de abajo y de arriba. Chequia todo algo esta mal, capaz esta muy avanzado fijate bien todo. Suerte.

    Comment


    • #3
      Re: gol con toyon babosa de abajo.

      Gracias por la respuesta, yo tambien me imaginó que viene por el lado del avance, que otra cosa puede ser?

      Comment


      • #4
        Re: gol con toyon babosa de abajo.

        Hasta 3 o 3500 SE ARRASTRAN recien ahi empieza a agarrar bien, a 1500 vueltas lo aceleras y se siente que a 3 lucas pasadita activa el vtaaakk
        Fuera de joda para mi a pocas vueltas se arrastran los que tienen MI ( dentro de lo logico no? si vas a 1500 vueltas lo aceleras a fondo y hace 20 metros hasta que empieza a levantar hay algo mal seguro )

        Comment


        • #5
          Re: gol con toyon babosa de abajo.

          Como primera medida yo le consultaría al que le hizo el chip.

          Comment


          • #6
            Re: gol con toyon babosa de abajo.

            En otro auto me paso lo mismo.. LENTISIMO para subir de rpm y arriba un soplete..
            era el chip que estaba mal.

            Comment


            • #7
              Re: gol con toyon babosa de abajo.

              Yo lo siento mal, me voy a pegar una vuelta por el mecánico.me iba a poner a jugar con el punto pero sin pistola es al pedo.

              Comment

              Working...
              X