Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren delantero y Suspension Audi A3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tren delantero y Suspension Audi A3

    Buenas gente como andan?

    Les cuento que el otro día iba con mi 3.2 quattro en camino de cintura agarre un terrible bache y explote una cubierta delantera, la joda me salio 3 luquitas..Ahora parece que algo se rompió porque cuando agarro un pozo hace ruido como si fuera el amortiguador, y ademas me tira un poco la dirección si voy por terreno desparejo..


    La cuestión es que quería aprovechar para hacerle un mantenimiento, y cambiar amortiguadores, bujes, hacerle tren delantero y todo eso que se le hace, la verdad con eso no tengo experiencia ya que seria la primera vez que lo haría.


    Obviamente lo voy a mandar a un mecánico, pero como no quiero que me caguen necesitaría que me den una mano acá diciéndome que es lo que habría que hacerle, lo que yo pensé fue:




    • Tren delantero. que se hace exactamente?
    • Bujes y parrillas?
    • 4 amortiguadores nuevos, pensé en ponerle vastago corto para que quede mas firme que opinan? que marca recomiendan?
    • Espirales hace falta?
    • Alineación
    • Balanceo



    Bueno si me olvido de algo por favor avisen y comentenme que opinan de lo que le quiero hacer, el auto tiene 109.000km y no se cuando fue la ultima vez que se le hizo algo de esto, por lo que si se lo hago yo ahora estaría mucho mas tranquilo.


    Gracias!!

  • #2
    Re: Tren delantero y Suspension Audi A3

    capaz que se movió la alineación.. capaz es una cazoleta... hacer todo el tren delantero por un ruido... capaz se te saltó una abrazadera del buje de barra... o sea yo no haría todo el tren delantero por un ruidito... pero bueno...

    Comment


    • #3
      Re: Tren delantero y Suspension Audi A3

      con un crater que te rompio una llanta y cubierta, yo miraria la cazoleta por que ahi arriba es donde se comio el pijazo la suspe, la rotula, extremo y la parrilla tambien
      despues de todo eso, controlar de vuelta la alienacion

      Comment


      • #4
        Re: Tren delantero y Suspension Audi A3

        hacer tren delantero completo ?
        depende del uso y cantidad de km , lo que hecho hasta una vez por año....

        Comment


        • #5
          Re: Tren delantero y Suspension Audi A3

          A mi me paso algo similar y se ma había doblado un toque la parrilla, revisa bien antes de cambiar cualquier cosa, 2 mecánicos no se dieron cuenta antes de dar con el problema

          Comment


          • #6
            Re: Tren delantero y Suspension Audi A3

            Un comentario respecto de lo que pusiste, el amortiguador vástago corto va acompañado de espirales más "cortos" también, sino te lo va a descogotar en la primera que expande. Si queres algo bueno mandale unos Eibach

            Comment


            • #7
              Re: Tren delantero y Suspension Audi A3

              Camino de cintura es un cancer.

              Primero que nada llevalo a una alineadora buena, que lo revisen y le pongan la maquina. Ahi va a saltar que valor de que rueda esta mal y en funcion a eso ves que es para cambiarlo.

              Puede estar tirando por comba o avance. El volante esta centrado??
              Incluso si tenes 2 gomas distintas el desgaste de la vieja puede generar que tire algo.

              Comment


              • #8
                Re: Tren delantero y Suspension Audi A3

                Bueno gente muchas gracias por sus respuestas,

                Finalmente el lunes lleve el auto a Trelles Suspension, Ya le habia llevado un auto a Leandro y la verdad es que a mi entender labura bastante bien.

                Me dijo que el amortiguador de la rueda que agarre el bache estaba detonado, y los bujes de parrilla tambien.

                Al final le cambie los dos amortiguarodes de adelante, le hizo un service a los de atras (me dijo que los cargo), los bujes de parrilla, y le mande unos eibach pro kit para que baje un poco. Mañana me lo entrega vamos a ver que tal queda!!

                Si puedo cuando lo tenga subo alfuna foto.

                Saludos y gracias!!

                Comment


                • #9
                  Re: Tren delantero y Suspension Audi A3

                  Un Audi y el camino de cintura no se debieron haber conocido nunca.

                  Llevalo a controlar a alguna gomeria grosa primero y despues ves lo que tenes que hacerle.

                  Comment

                  Working...
                  X