Announcement

Collapse
No announcement yet.

135i BMW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 135i BMW

Estimados!! Como andan!!! Les cuento que he cambiado mi 325i 2010 por una 135i.- La verdad que es un caño hermnoso.-

Mi consulta es la siguiente: Que opinan o mejor dicho que experiencias han escuchado acerca del JB4 o de algun chip en relación a éste auto???

Que lugares recomiendan, etc.-

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Re: 135i BMW

no te pueden llevar un chip de afuera ?

edito: pregunto.....anda por los 330 cv no ? no te alcanzan ?

o es por el tema de deslimitarlo ?

por ebay vi que hay chips que se conectan al puerto OBDII, plug and play y cuando los sacas vuelven a su estado original, echale una mirada y consulta que tal son.
    Last edited by Proctologo; 09-12-2015, 21:53.

Comment

Originally posted by treyu View Post
      Estimados!! Como andan!!! Les cuento que he cambiado mi 325i 2010 por una 135i.- La verdad que es un caño hermnoso.-

Mi consulta es la siguiente: Que opinan o mejor dicho que experiencias han escuchado acerca del JB4 o de algun chip en relación a éste auto???

Que lugares recomiendan, etc.-

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
      Hablá con Emiliano Righetti de Bavarian Motorsport. Tiene una como la tuya, con programable, metanol, etc etc. Seguro te va a saber asesorar.

Comment

Originally posted by ngendro View Post
        Hablá con Emiliano Righetti de Bavarian Motorsport. Tiene una como la tuya, con programable, metanol, etc etc. Seguro te va a saber asesorar.
        mas cinco mil millones ++++++, habla con emi mas que el no sabe nadie, y la de el es un rayo

Comment

Muchas Gracias Chicos!!!! Lo que sí lo he llamado varias veces a Emiliano al celu que figura en el Facebook y jamás me pude comunicar

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            no te pueden llevar un chip de afuera ?

edito: pregunto.....anda por los 330 cv no ? no te alcanzan ?

o es por el tema de deslimitarlo ?

por ebay vi que hay chips que se conectan al puerto OBDII, plug and play y cuando los sacas vuelven a su estado original, echale una mirada y consulta que tal son.
            pffffffffffff cuando es suficiente???
            ademas es un auto que con repro y escape anda por los 380cv es mucha dif !

- - - Updated - - -

escuche muy buenas referencias de GIAC

Comment

http://burgertuning.com/

Busca ahí, yo le armé un 135 a un amigo con cosas de esa página y todo lo que nos mandaron de recontra primera.

Saludos

Comment

Originally posted by K1100 View Post
                http://burgertuning.com/

Busca ahí, yo le armé un 135 a un amigo con cosas de esa página y todo lo que nos mandaron de recontra primera.

Saludos

vos mira, paddle shift completo 150 dolares es barato

ahora , pregunto, como hace este muchacho para que lo que compre se lo lleven y el lo reciba en argentina ?

Comment

vos mira, paddle shift completo 150 dolares es barato

ahora , pregunto, como hace este muchacho para que lo que compre se lo lleven y el lo reciba en argentina ?
                  Y lo ideal sería que se lo envien a alguien en Miami y que se lo traiga por uno de esos tantos curiers bagalleros.... asi lo hicimos nosotros y nos fue perfecto.

Comment

Originally posted by K1100 View Post
                    Y lo ideal sería que se lo envien a alguien en Miami y que se lo traiga por uno de esos tantos curiers bagalleros.... asi lo hicimos nosotros y nos fue perfecto.
                    cuanto cobra el courier ?

Comment

El JB4 es caro, pero en ese nivel de auto, no pondría otra cosa. No sólo está re contra probado, sino que tenés varios mapas para elegir, alarmas de todo tipo, podés ir mirando datos desde el celular, es virtualmente imposible romper el motor, el de Emiliano está así y pude comprobar que en N54 sólo pondría JB4.

Comment

cuanto cobra el courier ?
                        El otro día hablando con un chango de Santa Fe que se hace traer cosas de electronica, me dijo dolar tarjeta (precio mas recargo), mas 30% aduana, mas el flete que depende lo que traigas, peso dimensiones y demás.

Comment

JB4- Otra opcion aparte de Bavarian podria ser ST Permormance, te traen todos los elementos y hacen el trabajo, buscalos en fb. Saludos

Comment

Originally posted by Dackman View Post
                            JB4- Otra opcion aparte de Bavarian podria ser ST Permormance, te traen todos los elementos y hacen el trabajo, buscalos en fb. Saludos
                            +1 siempre veo misiles que arma ST. Es mas un amigo estaria llevando su 1M esta semana a Alex de ST

Edito: el 1M que corria en el galvez lo armaba ST tambien

Comment

ST trae las cosas de Burguer y se las provee a Bavarian.

Comment

Working...
                              X