Buenas gente estoy con ganas de despertar el dyna, alguno probó las cañas que hace crespo? El auto va con cs completo Mariposa de 2L y chip.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clio 2 k4m [ levas crespo ]
Collapse
X
-
Re: Clio 2 k4m [ levas crespo ]
Tal vez la pregunta es desubicada, pero, levas de Crespo, programable de Crespo, bancos de crespo, trabajos de crespo... tienen algo que decis "ponele esto de crespo que anda muy bien"??, la verdad que siempre escuche que Crespo. Leer atentamente "nunca escuche", por que mi conocimiento no sale de eso, lo que si vi es que parece un laboratorio donde tiene los rodillos, muiy bueno.
Comment
-
Originally posted by Sebachiu View PostLos de levas Crespo, tienen algo que ver con los del taller de picadas Crespo?
Originally posted by Fuerte View Postno son la gloria
Originally posted by Gttin View PostTal vez la pregunta es desubicada, pero, levas de Crespo, programable de Crespo, bancos de crespo, trabajos de crespo... tienen algo que decis "ponele esto de crespo que anda muy bien"??, la verdad que siempre escuche que Crespo. Leer atentamente "nunca escuche", por que mi conocimiento no sale de eso, lo que si vi es que parece un laboratorio donde tiene los rodillos, muiy bueno.
Comment
-
-
antelo te cobra parecido y ya las tiene probadas, tuve clio y vi varios armados con diferentes tipos de levas y no eran guooooooooooooooo, el unico que incluso maneje y cambia de verdad fue con las de antelo
Comment
-
Originally posted by Dynamique View Postantelo te cobra parecido y ya las tiene probadas, tuve clio y vi varios armados con diferentes tipos de levas y no eran guooooooooooooooo, el unico que incluso maneje y cambia de verdad fue con las de antelo
Comment
-
Si supuestamente le dio/vendio las plantillas a Torresi, con esas levas no hace falta cambiar los botadores, igualmente, depende tmb un poco de lo que buscas...si lo usas todos los dias o no, si es un auto solo para acelerar podes jugar mas con la tapa y la admision, ese multiple poronga de plastico volarlo y hacer algo como el de twingo RS...todo depende de lo qe busques
Comment
-
Originally posted by Dynamique View PostSi supuestamente le dio/vendio las plantillas a Torresi, con esas levas no hace falta cambiar los botadores, igualmente, depende tmb un poco de lo que buscas...si lo usas todos los dias o no, si es un auto solo para acelerar podes jugar mas con la tapa y la admision, ese multiple poronga de plastico volarlo y hacer algo como el de twingo RS...todo depende de lo qe busques
Comment
-
Originally posted by CabezoNN View Postantelo no las hace mas, se que las hace Torresi, pero no me dio mucha pelota por telefono
Comment
Comment