Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 2 k4m [ levas crespo ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clio 2 k4m [ levas crespo ]

Buenas gente estoy con ganas de despertar el dyna, alguno probó las cañas que hace crespo? El auto va con cs completo Mariposa de 2L y chip.

Re: Clio 2 k4m [ levas crespo ]

Los de levas Crespo, tienen algo que ver con los del taller de picadas Crespo?

Comment

no son la gloria

Comment

Tal vez la pregunta es desubicada, pero, levas de Crespo, programable de Crespo, bancos de crespo, trabajos de crespo... tienen algo que decis "ponele esto de crespo que anda muy bien"??, la verdad que siempre escuche que Crespo. Leer atentamente "nunca escuche", por que mi conocimiento no sale de eso, lo que si vi es que parece un laboratorio donde tiene los rodillos, muiy bueno.

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
          Los de levas Crespo, tienen algo que ver con los del taller de picadas Crespo?
          si el mismo seba

Originally posted by Fuerte View Post
          no son la gloria
          probaste algun desarrollo de k4m o hablas de otro auto modelo?

Originally posted by Gttin View Post
          Tal vez la pregunta es desubicada, pero, levas de Crespo, programable de Crespo, bancos de crespo, trabajos de crespo... tienen algo que decis "ponele esto de crespo que anda muy bien"??, la verdad que siempre escuche que Crespo. Leer atentamente "nunca escuche", por que mi conocimiento no sale de eso, lo que si vi es que parece un laboratorio donde tiene los rodillos, muiy bueno.
          hable ayer con crespo muy piola el loco, pero me dijo que con las levitas se gana 5-8hp mas, no me recomienda dejar los botadores idraulicos , me dijo que valla al taller para desarmar y mirar los botadores para hacer una reforma ( pero esto meparece que se me va ir al carajo en $) solo me interesa poner las levas que cuestan $4000 trabajando sobre las mias. si alguien tiene el reglaje de las antelo como para comparar.

Comment

Alomejor te sirve de algo, que se yo, pero no hace mucho en la parte de mi fierro un user había mostrado un Clio bordo con unas Antelo si no me equivoco, fijate capaz lo podes ubicar y te comenta!

Comment

anda de antelo que con renault la tiene atada , esos motores si los toca cualquiera se van para atras .

Comment

que tiene hecho el auto hasta ahora?

Comment

La verdad para el clio pondría alguna de antelo.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    que tiene hecho el auto hasta ahora?
                    cañosilen completo con 1 tacho
                    mariposa de 2L
                    y un kyn conico abajo de la optica
                    ecu std el resto std tiene 50,000km el auto.

Comment

antelo te cobra parecido y ya las tiene probadas, tuve clio y vi varios armados con diferentes tipos de levas y no eran guooooooooooooooo, el unico que incluso maneje y cambia de verdad fue con las de antelo

Comment

Originally posted by Dynamique View Post
                        antelo te cobra parecido y ya las tiene probadas, tuve clio y vi varios armados con diferentes tipos de levas y no eran guooooooooooooooo, el unico que incluso maneje y cambia de verdad fue con las de antelo
                        antelo no las hace mas, se que las hace Torresi, pero no me dio mucha pelota por telefono

Comment

Si supuestamente le dio/vendio las plantillas a Torresi, con esas levas no hace falta cambiar los botadores, igualmente, depende tmb un poco de lo que buscas...si lo usas todos los dias o no, si es un auto solo para acelerar podes jugar mas con la tapa y la admision, ese multiple poronga de plastico volarlo y hacer algo como el de twingo RS...todo depende de lo qe busques

Comment

Originally posted by Dynamique View Post
                            Si supuestamente le dio/vendio las plantillas a Torresi, con esas levas no hace falta cambiar los botadores, igualmente, depende tmb un poco de lo que buscas...si lo usas todos los dias o no, si es un auto solo para acelerar podes jugar mas con la tapa y la admision, ese multiple poronga de plastico volarlo y hacer algo como el de twingo RS...todo depende de lo qe busques
                            el auto lo uso para ir y venir de laburar , 10km diarios, no me quiero meter en cosas raras, la idea son las levitas y una repro y nada mas!! como para no aburrirme tanto!! en la semana voy a volver a llamar, sino donde hable que poninan esas es en razen , aprox 10k , armar poner chip y banco.

Comment

Originally posted by CabezoNN View Post
                              antelo no las hace mas, se que las hace Torresi, pero no me dio mucha pelota por telefono
                              Fuiste personalmente? hay mucha gente que por teléfono no es muy buena onda (cualquier cantidad de gente lo debe llamar y ni deben ir).

Comment

Working...
                              X