Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta falla weber tlde!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta falla weber tlde!

Buenas tengo un super 1.5 con un tlde.. le cambie las juntas y los diafragmas, eso quedo joya! El problema ahora es que el auto regulando sin abrir la mariposa me entra a tirar un chorro de nafta por el surtidor de la bomba de pique neumatica por ende se empieza a acelerar un poco.. esto lo va haciendo todo el tiempo cada 10, 15 segundos mete un chorrito de nafta por el surtido.. que puede ser? Saludos! Muchas gracias!

Re: Consulta falla weber tlde!

fijate la conexion de las mangueras / picos del tlde, tapalas todas, no me acuerdo bien que era lo que hacia eso pero creo que viene por ahi.

Comment

Gracias por responder loco! La manguera que va conectada a la bomba de pique neumatica esta puesta en el multiple si la desconecto o la tapo empieza a fallar y se apaga de una.. el diafragma es nuevo y esta bien armado junto con el resorte!

Comment

muchachos perdon x desvirtuar un poco, pero queria saber q puede ser q cuando arranco el auto en frio solamente al peinarle el acelerador falla como q tiene a bajar las rpm en vez de acelerar. y si lo fondeo en frio se apaga directamente, en caliente anda de 10. Es 1.6 con una l2

Saludos

Comment

Desconectale la manguera de la bomba y tapala. Si la dejas conectada inyecta nafta a loco ... y proba tapando la respiración del ralentí con un escarbadiente para carburar de nuevo ,..

Comment

Fijate los chicleres! A mi me paso en otro auto! fijate que no esten tapados!
            Saludos

Comment

Originally posted by fiatduna94 View Post
              muchachos perdon x desvirtuar un poco, pero queria saber q puede ser q cuando arranco el auto en frio solamente al peinarle el acelerador falla como q tiene a bajar las rpm en vez de acelerar. y si lo fondeo en frio se apaga directamente, en caliente anda de 10. Es 1.6 con una l2

Saludos
              Para mi tenes poca baja (nafta )

Comment

Gracias locura! lo tapa del lado de la bomba y del multiple? y la respiracion es el piquito qe esta al lado de la primera boca?! un abrazo

Comment

pabli 1, si no va lo desarmo para controlar que onda pero no me suena que sea eso igual gracias !!!
                  gabylanab9, tenes idea cuanto tendria que llevar xq yo habia escuchado q con el original (47-20) tiene q ir bien, q d hecho es el q tiene ahora. Gracias!!!

Comment

Working...
                  X