Buenas gente, una pregunta, cambia mucho si dejo la salida de la wastegate libre? ahora la tengo con un bypas al escape pero pienso cambiar de wastegate por que no llega a liberar bien la presion y se pasa, y tenia pensado dejarla al aire libre como vi que muchos hacen. queria saber en que cambia, y tengo que tener algun recaudo en especial.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
wastegate salida libre
Collapse
X
-
Re: wastegate salida libre
yo en mi auto la voy a dejar libre , pero obviamente teniendo los recaudos de no quemar nada jajaj tene cuidado solo con eso
igual si no llega a liberar bien la presion fijate otras cosas antes, como el diseño del dumptube con el multiple y si esta bien dimensionada la wastegate para tu motor
Comment
-
Re: wastegate salida libre
el tema no se si estara en el caracol de la turbina que es medio chico es .48 en un motor 1.8. lo que me pasa ahora es que por mas que la wastegate este libre en 4ta a 6000 vueltas se me pasa de presion y me corta la mega por sobrepresion. la wastegate que tengo es una beep turbo de las comunachas, voy a poner una TIAL o una SMART TURBO de las que vienen con V- clamp y son de 38mm. no se si deberia poner alguna mas grande todavia.
Comment
-
Re: wastegate salida libre
Con 38mm te sobra para tu motor.
El tema de los diámetros de las wg, no es la ley de la poronga (cuanto más grande, mejor) si no más bien al revés.
Como vos alivias presión de escape para controlar la de admisión, tenes que tener en cuenta el caudal de escape que te da tu motor y la presión que busques. Motor grande y poca presión, diámetro grande de wg. Motor chico y más presión, diámetro chico de wg. Por el simple motivo que en un caso necesitas aliviar mucho y en el otro, poco.
Comment
Comment