Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena sacar gaseador?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vale la pena sacar gaseador?

    Estuve fijándome en el buscador y no encontré ninguna respuesta concreta.En algunos autos ponen un filtrin o un deposito de aceite para el gaseador, quería saber si hacer esa modificación me beneficia en durabilidad o rendimiento.Algunos dicen que es para no contaminar y que no le hace bien al motor volver a quemar el aceito y otros dicen que ese aceite lubrica la mariposa, al final no encontré ningún tipo de conclusión en el foro sobre este tema.

    El auto es un celta con escape chip y filtro (proximamente turbo), de todos modos esto aplica en cualquier auto en general.

  • #2
    Re: Vale la pena sacar gaseador?

    los gases a la larga te cagan los asientos de valvulas y te llenan de carbon la camara de combustion

    ponele un can no se cuanto, o sea derivalo a un deposito con ventilacion y cada tanto le abris el purgador de abajo para que el aceite retenido lo tires

    Comment


    • #3
      Re: Vale la pena sacar gaseador?

      si tenes ganas ponele un tacho recuperador con filtro como tienen casi todos...

      Comment


      • #4
        Re: Vale la pena sacar gaseador?

        Originally posted by fernandobike88 View Post
        Estuve fijándome en el buscador y no encontré ninguna respuesta concreta.En algunos autos ponen un filtrin o un deposito de aceite para el gaseador, quería saber si hacer esa modificación me beneficia en durabilidad o rendimiento.Algunos dicen que es para no contaminar y que no le hace bien al motor volver a quemar el aceito y otros dicen que ese aceite lubrica la mariposa, al final no encontré ningún tipo de conclusión en el foro sobre este tema.

        El auto es un celta con escape chip y filtro (proximamente turbo), de todos modos esto aplica en cualquier auto en general.
        Ojo que no es lo mismo en autos turbo o autos preparados, muchas veces por diferentes formas, mas manejo a altas rpm, mas rpm de las que fue pensado suele generar presion o llevar mas aceite en rocio que en vapores.

        Lo ideal es el tipico Catch can que evapora al ambiente el vapor y retiene los residuos liquidos

        Comment


        • #5
          Re: Vale la pena sacar gaseador?

          Si uno le pone el famoso recuperador, el aire que ventea por el filtrito, sale limpio o a la larga igualmente te termina ensuciando el vano motor????

          Comment


          • #6
            Re: Vale la pena sacar gaseador?

            aspirado si el motor esta bien con que pongas un filtro a la salida del venteo ya esta , no hace falta poner recuperador , a lo sumo lo lavas cada tanto y listo . si armas turbo ponelo el recuperador , por un tema que capaz pasa presion abajo y te aumente un poquito el venteo , pero no como para llenar un recuperador de aceite despreocupate.

            Comment


            • #7
              Re: Vale la pena sacar gaseador?

              Originally posted by Sebachiu View Post
              Si uno le pone el famoso recuperador, el aire que ventea por el filtrito, sale limpio o a la larga igualmente te termina ensuciando el vano motor????
              Yo le tuve que poner el filtro porque al ponerle el filtro conico el venteo iba a la caja filtera y al multiple de admicion el que va al multiple de admicion lo anule y el que iba a la filtera le puse el filtrito ya lo tengo hace unos meses y no me ensucio para nada el vano motor ojo también soy medio rompe y maso menos cada un mes y medio lavo el motor pero saco tierra mas que nada



              y el filtrito lo tengo parecido a este

              Last edited by - Christian -; 02-12-2015, 12:53.

              Comment


              • #8
                Re: Vale la pena sacar gaseador?

                Gracias por los datos gente, ahora voy a ver como tapo el agujero que va a quedar en la admision prolijamente con algun tapocito, actualmente esta asi

                Comment


                • #9
                  Re: Vale la pena sacar gaseador?

                  Fernando toma el diametro del tapon que queres y acercate una casa que venda mangueras de goma y pregunta ahi...

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vale la pena sacar gaseador?

                    a un amigo le puse un corcho pintado de negro , hubo que retocarlo un poco para que entre , hace mas de un año anda asi , es mas me acorde ahora que preguntaste como taparlo jajajajja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vale la pena sacar gaseador?

                      Originally posted by tormen View Post
                      a un amigo le puse un corcho pintado de negro , hubo que retocarlo un poco para que entre , hace mas de un año anda asi , es mas me acorde ahora que preguntaste como taparlo jajajajja

                      eso es lo bueno de vaciar la botella rapido

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vale la pena sacar gaseador?

                        Originally posted by tormen View Post
                        a un amigo le puse un corcho pintado de negro , hubo que retocarlo un poco para que entre , hace mas de un año anda asi , es mas me acorde ahora que preguntaste como taparlo jajajajja
                        Justamente es a lo que no quiero llegar, pero si no queda otra tendre que ponerme creativo


                        Estaba pensando en poner un regaton en el pico de esos que vienen en las patas de la silla, si consigo uno de la medida del pico quedaria prolijo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vale la pena sacar gaseador?

                          Fernando dejalo asi. Lo que puedas "mejorar" (?) es francamente despreciable. para las mods que tenes y el uso que seguramente le das deja todo como viene de fabrica ;)

                          p/d: Te dejo un post viejo del club del corsa donde entre otras cosas hablan de eso y hay un par de usuarios que te van a despejar muchas dudas, entra a leerlo es mas que interesante y sabras valorar que info es acertada.

                          (a partir de la rptta 11 de ivan87) http://www.corsa-club.com.ar/foro/vi...816b7cf7c1ca44

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vale la pena sacar gaseador?

                            cambia el titulo ameo, "gaseador" suena para el orto mal

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vale la pena sacar gaseador?

                              Sigue ensuciando! pero no es lo mismo que este sin filtro, que pasa de largo con aceite y todo

                              Comment

                              Working...
                              X