ya que suspendieron la fecha de hoy en el galvez,( todavía no entiendo porque) y justooo termine de armar el auto hoy, tengo una semana mas para mejorar el auto .
estuve renegando con el carburador para carburarlo y quería preguntarle a los que tiene mas experiencia o ya jugaron con este carbu y me podrían tirar algunos nros de chicleres.
en baja le deje 45 , va bien , capas un pelin gordo pero lo uso siempre a fondo el auto. venturi son de 26mm. y chicler de nafta de alta 170 y de aire 117. antes lo tenia con venturi en 23 mm cuando no había laburado la tapa, y hacia 16seg.
es un mil5 con 10,3 rc tapa mil cuatro laburada un poco los conductos, leva l2 10.50 de balestrini. encendido fs y el distri quedo en 30º finales.toy usando bujias ngk bpr8es
no hice la prueba de pisarlo a fondo ,pararlo , sacar la bujía y ver. pero les tiro los valores que tengo ahora puesto, capas estoy muy lejos de lo que va.
gracias desde ya. un saludo gente
estuve renegando con el carburador para carburarlo y quería preguntarle a los que tiene mas experiencia o ya jugaron con este carbu y me podrían tirar algunos nros de chicleres.
en baja le deje 45 , va bien , capas un pelin gordo pero lo uso siempre a fondo el auto. venturi son de 26mm. y chicler de nafta de alta 170 y de aire 117. antes lo tenia con venturi en 23 mm cuando no había laburado la tapa, y hacia 16seg.
es un mil5 con 10,3 rc tapa mil cuatro laburada un poco los conductos, leva l2 10.50 de balestrini. encendido fs y el distri quedo en 30º finales.toy usando bujias ngk bpr8es
no hice la prueba de pisarlo a fondo ,pararlo , sacar la bujía y ver. pero les tiro los valores que tengo ahora puesto, capas estoy muy lejos de lo que va.
gracias desde ya. un saludo gente
Comment