Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno 1.6 o 1.4?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fiat uno 1.6 o 1.4?

Originally posted by Endiablado
    Bueno, aclaro que todo lo que escribí antes fue siempre desde el punto de vista que para mi un auto STD es como sale de fabrica, incluido escape y suspensión, bueno igual son opiniones y puntos de vista de cada uno, y al CL estoy seguro que le voy a poder sacar mejor tiempo, aunque no creo que llegue a 16.8 ya que recién estoy empezando, con suerte estaré arrimando los 17.40 después de algunos viernes, obiamente sin tocarle nada, capaz siguiendo los pasos de montoto le hago una linda carburación y nada más. Después que me ponga más canchero lo enfierro.

ojo con este auto toy haciendo los re tiempos,antes tenia un 147 caido de la 4,con gomas,y manejado por mi el mejor tiempo fue 15 37.. en cambio manejado por un flaco ke la tiene maso calra hizo 15 10 osea ke yo fui el manco con ese auto,yo se ke le vas a poder sacar mucho mas jugo ,segun lo ke me dijeron ke un 1.6 con escape y suspencion arrima la 2 del pico de ahy fijate vos,un saludo capo

Comment

Originally posted by Endiablado
      No se te Cruzó por la cabeza un Gol G1 1.8?? (estás dentro de los precios y ya es 1.8 de fabrica), porque llevar el uno 1.6 a 1.8 se me hace que da mucho laburo y encima te va a costar mucha $$$$$$$.
      el uno sera 1.6 pero tiene pistones mucho mas anchos que el vw(por ende valvulas mucho mas grandes y la carrera del piston es corta al lado del vw) creo que aspirado el fiat sale siempre mas barato y es mucho mas facil de conseguir cualquier fierro usado para fiat que para vw.... me gustan los gol pero me parece que aspirado y con poca plata el fiat da mucho mas saludos

mi pregunta es que larga mejor un 47 con mecanica de uno o un uno??? gracias por ayudar saludos

Comment

los uno CL solo vinieron 1.4?¿

Comment

me parece que solo 1.6 los cl, los sl creo que eran todos 1.4, por lo menos todos los que vi...

Comment

mil 6

Comment

meparece que habia cl 1.4 porque un amigo segun me dijo es cl el de el y era 1.4

Comment

1.6 ni lo dudaria yo, suerte

Comment

1.6 no hay comparacion

Comment

Originally posted by turboN2O
                    los uno CL solo vinieron 1.4?¿
                    CL vinieron 1.6 tambien, yo tube uno.

Comment