Announcement

Collapse
No announcement yet.

aire acondicionado zona oeste

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aire acondicionado zona oeste

    gente me compre un corsa 98 hace 3 meses q el aire no funciona, y el compresor acoplado y desacoplado(?) hace un ruido horrible jaj,
    mal, pero lo peor de eso es q no enfria, osea, no funciona.

    lo lleve a una casa de aire aconcionados en moreno, y me dijeron q ellos no reparan compresores jajajaa,
    bueno, considerando esto, y viendo q es un rubro complicado,

    quiero q me recomienden un lugar entre moreno y ramos , q laburen seriamente y me lo dejen andando sin chamuyarme demasiado.
    es un corsa 1.6 gl con aire, me commentaron q esta complicado el acceso al compresor, eso imagino q aumentara el valor

    un gran saludo,

  • #2
    Re: aire acondicionado zona oeste

    Te recomendaría un por Agronomía. Tuve un Corsa 98 (ahora un 97 tengo) y me lo hicieron ver en este lugar: http://www.nevadaclimatizacion.com.ar/

    Te cantan la posta y no chamuyan; cobra lo que tiene que cobrar. Si podés, date una vuelta.

    Comment


    • #3
      Re: aire acondicionado zona oeste

      En zona oeste esta complicado, el unico que veo confiable es el japones que esta sobre diaz velez, yo no fui mas porque los que atienden son muy antis y me pone loco, pero labura bien

      Comment


      • #4
        Re: aire acondicionado zona oeste

        san justo te va... a 2 cuadras de provincias unidas. labura de 10 y es de confianza el loco.
        av.brandsen 4046

        Comment


        • #5
          Re: aire acondicionado zona oeste

          King Autoradio  
          Auto Electrical Service
          Address: Av General San Martín 1620, B1704ABQ Gran Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
          Phone:011 4488-0719

          Comment


          • #6
            Re: aire acondicionado zona oeste

            Autoclima

            Guarani 2235 - Haedo (46599359)

            En mi familia ya le llevamos varios autos y siempre 10 puntos, de hecho han solucionado cosas que otros no tenian ni puta idea.

            Comment


            • #7
              Re: aire acondicionado zona oeste

              Originally posted by Agustin8894 View Post
              Te recomendaría un por Agronomía. Tuve un Corsa 98 (ahora un 97 tengo) y me lo hicieron ver en este lugar: http://www.nevadaclimatizacion.com.ar/

              Te cantan la posta y no chamuyan; cobra lo que tiene que cobrar. Si podés, date una vuelta.
              Agustin que onda estos? Me queda de paso a mi laburo (y a un par de cuadras del laburo de mi viejo) Queria mandar a revisar el aire del astra antes de que se vengan los 35ºC jaja!

              Comment


              • #8
                Re: aire acondicionado zona oeste

                Cuando tuve que llevar un auto por el aire lo lleve a Sistema 134 en capital. Es el unico que te puedo recomendar.

                Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: aire acondicionado zona oeste

                  +10 mil ademas que te lo soluciona cualquier drama que puedas tener responde siempre. No se abre como otros

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by dml-88 View Post
                  King Autoradio  
                  Auto Electrical Service
                  Address: Av General San Martín 1620, B1704ABQ Gran Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
                  Phone:011 4488-0719
                  +10 mil ademas que te lo soluciona, cualquier drama que puedas tener responde siempre. No se abre como otros

                  Comment


                  • #10
                    Re: aire acondicionado zona oeste

                    av mosconi 201 lomas del mirador en la esquina es un autoradio, pregunta por franco

                    Comment

                    Working...
                    X